Parque Nacional de Chicamocha, pasión por la adrenalina

Parque Nacional de Chicamocha

Puedes divertirte a todo límite. Aquí, en el Parque de Chicamocha, la seguridad está por todos lados. Claro que existe el riesgo, claro, la adrenalina es fuerte, los deseos se superan a cada instante, pero aquí hay seguridad. Los niños pueden estar tranquilos y más aún sus padres, los jóvenes pueden demostrarse a sí mismos hasta donde llega su batalla contra el miedo, el miedo a las alturas, a la velocidad, a todo. Esto es un desafío interminable, una proeza a tu alcance, la oportunidad que esperabas te la da el Parque Nacional de Chicamocha, en Colombia.

Colombia es pasión, dice un eslogan. Claro que lo es, y el Parque Chicamocha lo demuestra largamente. Este parque que debe su nombre al Cañón Chicamocha, belleza indomable a vista de todos, está ubicado en Santander, a una hora en bus de Bucaramanga , y se ha convertido en un lugar donde los visitantes se dejan llevar por la belleza natural y la diversión encarnada en distintas disciplinas deportivas y aventuras como el parapente y el canotaje que hacen de tu cuerpo un cúmulo de sensaciones que no acaban. En un lugar donde además hay hoteles muy baratos que nos invitan a marchar en familia y quedarnos allí. Hay que tener en cuenta que para llegar a este lugar que el horario de atención es de martes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aunque de viernes a domingo se prolonga por una hora más.


Las atracciones del parque son innumerables e inclasificables, pero lo que ahora llama la atención es el teleférico, recién inaugurado. Este teleférico capaz de transportar hasta 500 personas a la vez tiene una longitud de 6 kilómetros, lo que lo hace especial para los visitantes que buscan adrenalina pura en las alturas. Otra atracción reciente es la pista de patinaje sobre hielo, también recién estrenada, al Parque de Chicamocha pareciera que todo le llega en el momento exacto, como si se quisiera que este lugar emulara al paraíso soñado.

Una caminata no es ajena para los hombres, mujeres y niños que quieren pasar un día distinto, escapando de la rutina, dejándose llevar por los pies por la fascinante naturaleza al alcance o llegar al parque de los avestruces o las cabras, todas debidamente cuidadas y alimentadas. O deslizarse en el tobogán gigante llegando a tierra sano y salvo. Lo que uno desea podrá hacerlo, es como pedir un deseo. Puedes surcar los aires, navegar por el río, caminar por la el bosque. No hay límites.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Colombia, Parques, Viajar por América



Comentarios (1)

  1. esteban dice:

    mis compadres de todo el mundo este lugar es uno de los mas bellos de colombia y ademas es un lugar para los que buscan adrelalina con atracines extremas naturales es muy bonito visitarlo colombia te espera

Deja tu comentario