Photo Trek, un original tour por Nueva York

central park new york

Si quieres hacer un tour distinto por la ciudad de Nueva York y ¿quién sabe?, jugar un poco a ser una celebridad acosada por paparazzis entonces te cuento que existe algo para ti en esta cosmopolita ciudad estadounidense: se trata del Photo Trek Tour. ¿Y qué es esto?

Bueno, es un tour que se contrata en la ciudad y que te lleva a las principales atracciones turísticas mientras te toman fotografías en estas importantes locaciones. En serio, la sensación es la de ser una estrella popular pues la cámara es profesional y no deja de disparar mientras recorrer todos los sitios que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia en esta ciudad.

En una palabra, contratas tu fotógrafo personal y por eso me parece un muy buen tour para parejas de recién casados que organizan sus viajes a Nueva York de luna de miel. Es un tour que cuenta con licencia otorgada por el gobierno así que es bien legal y no tendrás problemas. Además, más allá de los sitios top de la ciudad el fotógrafo, que también oficia de guía de turismo, te llevará a descubrir algunos secretos newyorkinos y te ayudará a dar con los mejores restaurantes para cenar, o las mejores tiendas para comprar o los mejores centros de diversión.

Uno acuerda qué le interesa ver, él propone y juntos personalizan un tour hecho a medida, pero te recomiendo que no te pierdas el Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn, el SoHo, Greenwich Village o la Terminal Grand Central. Lo mejor es que después de la excursión de un día por Nueva York la agencia te hace entrega de un CD con todas las fotos. Este CD te llega dentro de las 48 horas siguientes a tu hotel. Ah, tiene un 10% de descuento los lunes y miércoles.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario