Shangri-La Express, tren de lujo en tierras exóticas

Shangri-La Express

Una excelente manera de explorar el mundo es a bordo de un tren de lujo. ¡Vaya experiencia! estos trenes son una verdadera maravilla; hoteles 5 estrellas sobre rieles que nos hacen sentir miembros de la realeza, ¿no es cierto? Bueno, parece que los viajes en trenes de lujo han cobrado mucha popularidad los últimos años, principalmente entre los turistas de mayor edad que quieren gozar de confort sin dejar de lado por eso el sabor de la aventura.

Por ejemplo, en China podemos tomar el tren Shangri-La Express, un tren que ofrece a sus pasajeros compartimentos con equipamiento moderno, cabinas climatizadas, algunas con cama doble, otras con camas superpuestas, coche restaurante y cocida de nivel internacional que incluye platos de la gastronomía local. Cada camarote está dividido en dos compartimentos para poder brindar un espacio mayor a los pasajeros y en cuanto a los baños y aseos se encuentran todos en un vagón especial al centro del tren que cuenta a su vez con reservados.

Shangri-La Express

El Shangri-La Express tiene distintos recorridos o circuitos: Lhassa-Xian-Beijing, Hong Kong- 3 Gargantas- Shanghai; La Ruta de la Seda de este a oeste y la Ruta de la Seda de este a oeste. Las salidas están programas para los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre. Vayan algunos ejemplos y precios: el circuito de la Ruta de la Seda de este a oeste comprende 21 días, 20 noches y cuesta 8295€ (salida, octubre 2009) y el circuito que hace Beijing-Hong Kong pasando por 3 Gargantas dura 11 días, 10 noches y cuesta 3895 euros.

Cada circuito que comienza en Beijing incluye la recogida en el aeropuerto y una noche en el Hotel península Beijing o de categoría similar con una cena de bienvenida y una visita turística a algún lugar de la capital. En cada de una de las paradas del recorrido el pasajero puede descender, conocer la ciudad y sus atractivos y regresar a la hora de la cena al tren para pasar la noche y continuar camino.

Shangri-La Express

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Viajar en tren, Viajar por Asia



Deja tu comentario