Six Flags México, el parque más grande de América Latina

Six Flags en Mexico

Six Flags es la cadena de parques de diversiones más grande a nivel mundial y es de origen estadounidense, texano para ser precisos. Fue fundada en 1961 y si bien tiene su sede en Nueva York ya ha plantado bandera en muchos países alrededor del mundo, en España, Alemania, Francia, Canadá y México.

Precisamente el Six Flags de México es uno de los parques de diversiones más grande de América Latina. Está ubicado al sur de la ciudad y es considerado uno de los 10 mejores parques de todo el mundo y el que tiene más juegos extremos en todo México. ¿Te gustan estos sitios donde la adrenalina parece estallar en las venas? Bueno, entonces, si estás en este país no puedes irte sin visitar Six Flags.

La empresa estadounidense compró un parque de diversiones mexicano (el mismo donde se rodó «Liberen a Willy» y donde vivía la ballena Keiko), en 1999 y comenzó a construir 20 nuevas atracciones que al momento de la re apertura fueron todo un éxito. Aquí tenemos por ejemplo tres montañas rusas: Medusa, Superman y Batman The Ride y otras atracciones con nombres como estos: la Catapulta, La Piña Loca, El Curandero, El Tren Santa Fé, Holyywood Tours y demás.


Six Flags Mexico

A estas atracciones se sumaron los juegos que ya estaban y las instalaciones del ex «Pueblo de los Niños» se convirtieron en el «El Circo de Bugs Bunny«. Además, el año pasado se incorporó un desfile especial con coches, carros y luces fosforescentes donde podemos ver a muchos superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y otros tantos recorriendo los distintos escenarios temáticos del parque (el pueblo vaquero, el pueblo suizo, etc).

En Six Flags México los juegos se dividen en categorías, tranquilo, mediano y fuerte, x-tremos, infantiles y familiares así que hay para todos los gustos. Podéis comprobar los horarios en su página web, bastante cambiantes, y ahí mismo están las vías de acceso dependiendo de dónde se esté México.

Montaña rusa en Six Flags Mexico

Vía: Six Flags México

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: México, Parques, Viajar por América



Comentarios (45)

  1. briza dice:

    estubo super iper mega chido espero volver a ir

  2. luis dice:

    mañana abren six flags

  3. Mario dice:

    Pinches pubertos me cagan. El parque es muy caro con lo que nos pagan es una burla. No nací siendo rico.

    Asco de parque.

  4. MA.GPE.GARCIA dice:

    Hola bue dia, tengo el plan de ir el diaadeceria que me enviaran por correo las promociones que tiene, pues iran uchos jovenes estudiantes y deceo que se la pasen muy bien para que regresen, gracias y espero su noticias

  5. MONSERRAT dice:

    NOMANCHES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS MI HERMANA ME LLEBO Y ME SUBI AL SUPERMAN Y SE SINTO PADRE LUEGO ME SUBI A LA MEDUSA AL KILAUEA BUENO ME SUBI A TODOS O QUE GEEENIIIAAAALLLLLLL

Deja tu comentario