Canoe Bay, un paraíso invernal en Estados Unidos

Canoe Bay

Cuando uno piensa en hoteles de gran lujo y escapadas de fin de semana 5 estrellas en general se imagina algún resort europeo o unas cabañas en Fiji, pero lo cierto es que EEUU también ofrece este tipo de sitios, lujosos, especiales y de ensueño. Por ejemplo, el hotel que veis en la fotografía es el Canoe Bay Relais & Châteaux Resort, un sitio especial para visitar este invierno.

Canoe Bay está ubicado queda a dos horas de coche desde la ciudad de Minneapolis y seis desde Chicago. Está bien conectado por autopistas, es fácil de localizar y cuenta con un aeropuerto cerca donde pueden aterrizar vuelos privados. El hotel está enclavado en el medio de un frondoso bosque de 280 acres y sólo tiene 23 habitaciones entre cabañas y cuartos que se distribuyen entre el edificio principal o portería y el edificio secundario (Lodge e Inn). Las cabañas están construidas sobre la misma orilla de lago, un poco más alejadas.

Canoe Bay

Las habitaciones son de madera de cedro, con grandes ventanales, hay áreas comunes a todos los huéspedes, tienen sistema de televisión por cable, películas y refrigeradores pequeños, algunas cuentan con hogar a leña y se dividen entre habitaciones comunes, de lujo, o «suites celestiales». Los «cottages» o cabañas son para dos personas y cuentan con decks privados.

Lo maravilloso de este sitio es que es eco-friendly, recicla botellas, papel y plásticos, no utiliza elementos sintéticos de ninguna clase, utiliza la energía de forma racional, las construcciones son bien ecológicas: madera, vidrio y piedra en las paredes y techos, así se aprovecha el sol, luces de bajo consumo, tiene coches eléctricos y respeta la diversidad del medio ambiente que lo circunda.

Canoe Bay

Canoa Bay ofrece al turista paquetes especiales durante los fines de semana de otoño, 830 dólares una pareja por dos noches de hospedaje. Los precios generales van de 350, 415 y 550 dólares por noche en las habitaciones, base doble con desayuno continental, mientras que las cabañas van de 440, 480, 550 y 725 dólares con las mismas condiciones. Es ideal para pasar un par de días este invierno, con mucha nieve, esquí, snowboard, o románticos paseos a caballo a través del paisaje blanco.

Vía: Canoe Bay

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario