Presentes en Fitur 2015

Logo Fitur 2015

Allí estaremos. Mañana nos desplazamos hasta Madrid para asistir a Fitur 2015, la Feria del Turismo Internacional, donde se dan cita empresas, organismos e instituciones turísticas de todo el mundo.

Esta 35 edición abre sus puertas el miércoles 28 de enero hasta el 1 de febrero, y, como siempre, los primeros tres días, miércoles, jueves y viernes, estará dirigido al sector profesional, mientras que sábado y domingo los stands estarán accesibles para todo el mundo que los quiera visitar.

Las oficinas de turismo internacionales se esforzarán en traernos hasta España un poco de su cultura y tradiciones. Es el lugar ideal para promocionar el turismo a su país; lo saben, y por eso procuran ser exigentes con sus propuestas, atractivas en muchos casos, y espectaculares en otros tantos.

Brasil, por ejemplo, está a las puertas de los Juegos Olímpicos, y a buen seguro que lo harán notar en su stand. Colombia celebrará el bicentenario de su más famoso Carnaval, el de Barranquilla. Exóticos serán como siempre los stands de lugares tan dispares como China, Japón, Turquía, Marruecos o la Polinesia francesa y aocgedores y entrañables los de de todas y cada una de las provincias españolas.

Catas de vinos, cafés, juegos, sorteos de viajes, degustaciones de productos típicos y bailes tradicionales serán el aditivo para vivir Fitur de un modo diferentes.

El paso por cada uno de los pabellones es un viaje en sí mismo, pero esta diversidad tiene su contrapunto también en la promoción. Fitur acogerá el mayor foro de negocios a nivel mundial. Los proyectos y los negocios que puedan cerrarse serán parte de un futuro turístico cada vez más dinámico y participatico.

Desde mañana tarde, asistiremos a presentaciones, congresos y charlas. Recordad que podréis seguirnos, en directo, a través de twitter en https://twitter.com/ElSobredeBlogs

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario