Madrid-Washington DC con United Airlines

United Airlines

Frecuencia diaria y ruta directa. United Airlines ha anunciado nuevos vuelos que unirán a Madrid con Washington DC para el próximo verano de 2014.

Aunque en principio está previsto que sea de forma estacional, los vuelos comenzarían a operar entre el 6 de junio de 2014 y el 5 de septiembre de ese mismo año.  contará para ello, en este vuelo de unas nueve horas de duración, con un Boeing 757-200 con capacidad para 169 pasajeros, 16 de ellos en clase Business. De las 153 plazas restantes, que irán en clase económica, 45 lo harán en clase Economy Plus, que lleva más espacio para las piernas.

La clase económica, al ser vuelo de larga distancia, incluye en el precio comida, refrescos, zumos, té y café, reposacabezas ajustables y sistema de entretenimiento a bordo. Por su parte, la clase business ofrece asiento que se reclinan 180º con lo que literalmente se convierten en camas planas. Además de comidas a la carta, los asientos cuentan con pantalla táctil de 39′.

La gran ventaja de esta conexión, es que el aeropuerto de Washington Dulles, adonde llega, y United Airlines, ofrecen conexiones locales con hasta 70 destinos de todo Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias



Comments are closed.