Objetivos y productos Canon con un reembolso de 200 euros

Canon cashback 200 euros

Si queremos retratar nuestros viajes de forma profesional no nos queda otra opción que adquirir un buen equipo; y es que las cámaras de fotos digitales han abierto un mundo de posibilidades a la hora de hacer nuestros propios reportajes fotográficos.  Ahora es posible disfrutar de un álbum de recuerdos completamente profesional.

Aunque tener una buena máquina es importante, lo cierto es que con el tiempo, nos damos cuenta de que quizá esta máquina, con este objetivo de casa, puede quedarse pequeña. Dependiendo del tipo de fotos que nos guste, paisajes, naturaleza, retratos etc. Tendremos que optar por unos elementos u otros. Complementos que harán que nuestra cámara se personalice un poco más y se adapte perfectamente a nuestros intereses.

Sólo por poner un ejemplo podríamos hablar del teleobjetivo zoom de 70-300 mm de Canon,  ideal para fotografía de deportes y naturaleza.  Seguro que muchos de vosotros ya habíais pensado en este elemento para incluirlo en vuestras listas de regalos. Pero… ¿y si además os decimos que podéis ahorraros 200 euros en la compra de este u otros objetivos Canon?

Esta casa, un referente en el mundo de la imagen,  acaba de sacar una promoción muy interesante. Ahora, por la compra de algunos de sus productos,  se nos reembolsará 200 euros. Es muy sencillo. Tan sólo debemos ir a un punto de venta, observar detenidamente la lista de objetos incluidos en la promoción y elegir. Una vez compremos tendremos que rellenar un formulario vía online y en pocas semanas contaremos con una tarjeta VISA prepago con nuestro dinero reembolsado.

Es ideal para lo que quieren comprar  objetivos, flashes o cualquier otro complemento a su equipo habitual. Pero además, también es una  oferta muy buena para aquellos que quieran adquirir sus primeros equipos. Tan sólo tenemos que pensar en que nos hace falta y aprovechar la promoción Canon,  que estará vigente hasta el próximo 20 de enero de 2013.

Por último, cabe destacar que el dinero que se nos reembolse puede ser gastado en lo que queramos. Es una tarjeta VISA que podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjeta.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario