Córdoba ya tiene su semifinal de la Copa Davis

copa-davis-cordoba-2011

No todos los años se tiene una semifinal de un Mundial. O en el caso de otro deporte como el tenis, una semifinal de Copa Davis. Y no siempre, además, coincide conque se celebre en España. Es un momento único (aunque no irrepetible) y como tal es un instante para recordar. Así que, ¿por qué no estar presente en un momento que luego, años después, se recordará?

Es lo que ocurre a partir de mañana día 16 y hasta el día 18 en Córdoba. Allí se tendrá la oportunidad de ver la semifinal de la Copa Davis de este año entre España y Francia, además con Rafa Nadal al frente, uno de los mejores deportistas españoles de toda la Historia de nuestro deporte.

Pasión y ritmo en una preciosa ciudad. Deporte y turismo en una Córdoba que ha engalanado para estar en primera plana en todo el mundo.

Sería, en caso de pasar, la sexta final de España, la quinta Ensaladera (es el premio que reciben) la que puede levantar nuestro país este año. Y enfrente a una Francia que es clásica en estas finales, hasta el punto de que llevan ya nueve finales de Copa Davis, y son, además, los finalistas del año pasado.

Nombres como Rafa Nadal, David Ferrer, Verdasco o Feliciano López, se las verán contra los de Tsonga, Gilles Simon o Richard Gasquet.

En total, 8 jugadores situados entre los 100 mejores tenistas del planeta actual.

Un espectáculo deportivo que se podrá ver refrendado con una gran fiesta después por las calles de Córdoba. Una fiesta que luego se podrá acompañar si el tiempo acompaña, del clásico vino dulce, del fino de Córdona, de los típicos flamenquines, o si hace calor, del no menos clásico y refrescante salmorejo.

Una fiesta a la que no deberíamos dejar de asistir si estamos cerca y nos gusta el tenis. Entradas para la semifinal de la Copa Davis aún quedan, así que por qué pensarlo. Nuestra Armada Española nos espera…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario