Cuarteto de la publicidad online

Más de tres años de escribir sobre viajes prácticamente a diario. El tiempo pasa volando y, sin embargo, seguimos con la misma ilusión del principio. Me gustan demasiado los viajes, creo yo, y descubrir sitios y culturas… Tres años en los que hemos venido creciendo, gracias a vosotros que nos leéis.

Precisamente este crecimiento continuado es el que ha hecho que Coguán, primer AdExchange en español, Marco de Comunicación, agencia de marketing integral, Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios on line, Suma Consulting, consultoría especializada y Dnovae, empresa especializada en la gestión de videos on line, nos hayan invitado a participar en el Cuarteto de la publicidad on line 2010, una actividad de marketing destinada a dar a conocer el potencial de las webs como emergentes medios publicitarios.

Este Cuarteto es un juego de cartas, a modo de baraja española, en la que aparecen las principales páginas (sean webs o blogs) de mayor alcance e influencia en la red, en diferentes temáticas, sean éstas de viajes, gastronomía u ocio.

Este juego de cartas aparece en una edición limitada de 1.000 ejemplares.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario