Regalo de 80 cámaras Sony Nex-5

sony-camara-nex-5

A veces os he hablado de la importancia de llevar una buena cámara consigo en los viajes. Yo me atrevería a decir que lo ideal sería siempre llevarla encima para captar esos momentos que luego siempre nos gusta recordar; momentos que a veces se nos presentan cuando menos lo esperamos.

La Sony Nex-5 y Nex-3 son dos de esas cámaras que, de fácilmente manejable que es, y por su tamaño y ligereza, podremos llevar siempre encima, además de ofrecernos una calidad de imagen excelente. La cámara, además, cuenta con la gran ventaja de tener la posibilidad de intercambiar las lentes con lo que aún nos acerca más a las labores de los profesionales de la fotografía. Es cómoda, rápida y su tamaño la convierten en la cámara digital con objetivos intercambiables más pequeñas del mercado. Y como añadidura, la posibilidad de grabar en video con ellas.

Lo que me ha hecho volver la vista hacia esta cámara es la campaña tan curiosa que va a hacer Sony en Madrid y Barcelona donde piensa regalar hasta 80 de estas cámaras.

Sony Nex-5

¿Cómo? ¿sabéis cuáles son las bases de las gymkanas? pues algo parecido. Durante 20 días consecutivos esconderá en ambas ciudades una réplica de cámara y de un objetivo (4 piezas diarias en total) de modo que quien encuentre una de ellas tendrá derecho a que le cambien la réplica encontrada por una original. Pero no será tan fácil como parece y es que habrá que estar muy atento a las pistas que vayan dando.

¿Dónde? las pistas las irán publicando diariamente en las diferentes redes sociales que se han hecho eco de esta promoción: tanto en facebook, como en twitter, como en flickr como en foursquare, se reunirán todos los participantes para intercambiar opiniones, para unirse en la búsqueda y para participar de este simpático evento en el que además se colgarán fotos y se celebrarán otras actividades.

sony-nex-5

Tras los 20 días se celebrará el encuentro de los “Buscadores de Imágenes de Sony” en los espacios Sony Style de Madrid y Barcelona donde se hará entrega a los buscadores ganadores de su cámara correspondiente.

Así que ya sabéis, igual no ganáis pero seguro que echaréis un buen rato con los amigos participando en este simpático concurso de Sony.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario