Comparar y buscar hoteles

logo-hotel-calculator

No hay apartado más tedioso y largo, para mí, que buscar y comparar hoteles cuando ya tengo perfectamente planificado el viaje. Son tantas agencias de viaje, y tantos operadores on line que te ofrecen más y más ofertas, que tener que andar buscando en uno y otro se hace largo, sobre todo, para quien como yo, luego le cuesta decidir cuál escoger. Que si el más cercano al centro, que si el que está junto a la estación de tren, que si el más barato…

Lo curioso es que hasta ahora había encontrado bastantes comparadores de vuelos que se encargan por tí de mirar en diferentes páginas cuál es la mejor opción, pero hasta ahora nunca me había encontrado con una página que me ofreciera un comparador de hoteles. Se trata de HotelCalculator.com.

Probablemente, de primeras, pensaréis que eso es lo que hacen todas las páginas de reservas de hoteles, pero éstas lo hacen buscando entre los hoteles con los que tienen acuerdos. Sin embargo, Hotel Calculator lo que hace es buscar entre los diferentes sitios web que ofrecen esos servicios y ofertas, de modo que no sólo nos sacarán un listado de los hoteles que necesitamos, sino que también nos dirá que touroperador es el que lo ofrece más barato.

De ese modo, la búsqueda nos la amplía, pues toma como referencia los hoteles de todos los más importantes operadores de hoteles, ofreciéndonos en apenas 30 segundos, búsquedas entre más de 13.000 ciudades del mundo y más de 100.000 hoteles, además de compararnos entre los más conocidos agentes de reservas, como Vénere, Booking, Hotel.info, etc.

El buscador de hoteles, además, es muy sencillo de manejar. Tanto como introducir simplemente la ciudad donde queremos alojarnos, la fecha, el número de noches y las personas, y luego de un momento nos desplegará las opciones que tenemos, hotel por hotel, y diciéndonos el precio, y los tres touroperadores que mejor precio ofrecen.

Además, en la parte izquierda, nos dará las distancias de las localidades más cercanas por si queremos alojarnos en las cercanías.

Resumiendo, y tras haber hecho varias pruebas, una de ellas, por supuesto, con mi ciudad, que para eso me conozco bien todos sus hoteles, la verdad es que me ha resultado bastante cómoda y práctica. Creo que, desde luego, nos acortará el tiempo de búsqueda de los alojamientos que necesitemos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario