Viajes y ofertas, la mejor low cost

Me gusta estar continuamente informado de todas las ofertas turísticas que van saliendo al mercado. Creo que es esencial si queremos viajar bien y barato. Esa es una de las premisas que considero necesaria para cualquier turista; estar siempre bien informado para cuando llegue el momento de organizar el viaje saber dónde acudir; las compañías que mejores vuelos te ofrecen; los mejores hoteles; las mejores zonas de viajes… Y así buscando entre las distintas agencias de viaje on line dí con ésta: viajes y ofertas.

Vuelos low cost

Se anuncian como un buscador de viajes on line, pero atención: low-cost. Es decir, vamos a conseguir viajes a muy buenos precios y más, tal y como está la economía ultimamente, por mucho que algunos digan que España está bien y no hay crisis… El caso es que de esta web me llamó la atención lo cómoda que es para elegir la opción que buscamos, pues en la columna lateral ya nos ofrecen todo tipo de servicios: desde viajes 2 x 1, hasta ofertas actualizadas, casas rurales, balnearios, o turismo de aventura o playas.

Por otro lado, en esa misma columna nos ofrece servicios complementarios que muchas veces he echado de menos en otras webs, como son planos de metros, callejeros, mapas, el tiempo meteorológico o conversor de divisas.

La web nos permite buscar nuestros hoteles y vuelos en diferentes compañías on line, incluyendo las tan traídas low-cost, y así elegir lo que más nos convenga y, por supuesto, no faltan los cruceros, alquiler de coches e incluso ponen a nuestra disposición algunas guías de viaje.

En resumen, tal y como dije al comienzo, cuantas más opciones tengamos en nuestras manos y más nos faciliten el trabajo de búsqueda, mejor será el viaje que organicemos.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario