Six Flags México, el parque más grande de América Latina

Six Flags en Mexico

Six Flags es la cadena de parques de diversiones más grande a nivel mundial y es de origen estadounidense, texano para ser precisos. Fue fundada en 1961 y si bien tiene su sede en Nueva York ya ha plantado bandera en muchos países alrededor del mundo, en España, Alemania, Francia, Canadá y México.

Precisamente el Six Flags de México es uno de los parques de diversiones más grande de América Latina. Está ubicado al sur de la ciudad y es considerado uno de los 10 mejores parques de todo el mundo y el que tiene más juegos extremos en todo México. ¿Te gustan estos sitios donde la adrenalina parece estallar en las venas? Bueno, entonces, si estás en este país no puedes irte sin visitar Six Flags.

La empresa estadounidense compró un parque de diversiones mexicano (el mismo donde se rodó «Liberen a Willy» y donde vivía la ballena Keiko), en 1999 y comenzó a construir 20 nuevas atracciones que al momento de la re apertura fueron todo un éxito. Aquí tenemos por ejemplo tres montañas rusas: Medusa, Superman y Batman The Ride y otras atracciones con nombres como estos: la Catapulta, La Piña Loca, El Curandero, El Tren Santa Fé, Holyywood Tours y demás.


Six Flags Mexico

A estas atracciones se sumaron los juegos que ya estaban y las instalaciones del ex «Pueblo de los Niños» se convirtieron en el «El Circo de Bugs Bunny«. Además, el año pasado se incorporó un desfile especial con coches, carros y luces fosforescentes donde podemos ver a muchos superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y otros tantos recorriendo los distintos escenarios temáticos del parque (el pueblo vaquero, el pueblo suizo, etc).

En Six Flags México los juegos se dividen en categorías, tranquilo, mediano y fuerte, x-tremos, infantiles y familiares así que hay para todos los gustos. Podéis comprobar los horarios en su página web, bastante cambiantes, y ahí mismo están las vías de acceso dependiendo de dónde se esté México.

Montaña rusa en Six Flags Mexico

Vía: Six Flags México

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: México, Parques, Viajar por América



Comentarios (45)

  1. el vitorrrr dice:

    bueno iooo apenas fui x part d la escuela, y ps era la primera ves q iva pero estuvo bn chidooooo los q + m gustan son, el superman, batman, boomerang, medusa, kilahuea, huracan entre otros. este parque es para sentir pura adrenalina y se los recomiendo jejeje ya q enfrente mis miedosss….bye

  2. andrea dice:

    olaa chavoos ntaa qee estha de pooca esthee parqee les recomiendo muchisimoo quee vallan ntaa para mi el mejor juego es la medusa porqe en verdad qee todo es de madera y se sienthe increible cuando vas botandoo otroo juegoo qee esthaa megaa heniial el el superman ya qe la bajada se sienthe increiblee el batman thambien estha super henial porke sienthes qe esa cosa the va a corthar los pies con los tubos cuando en realidad no pasa nada el boomerang cuando va de reversa se sienthe increible el splash tanbien esthar en el puenthe i ke the llegue toda el agua sienthes ke la fuerza the tira jajaja…LA TORRE TANBIEN ESTHA INCREE AI SIENTHES KE SE THE VA EL AIRE AL CAER JEJE…hay mas juegos qee esthan incres pero en si esthos son los mas extremos i chidos mi viaje fue con mis compañeros de la escuela i todo fue super chidoo nta vallan i de lo caroo ni se apuren porqe eso no es nta estha bara ojala se divierthan i perdon por thantho escribir pero espero les alla llegado mi adrenalinaa

  3. alma guevara dice:

    hola una pregunta sola mente alguien save si ay hotel dntro de six f

  4. paulinadaneli dice:

    me encanta sixflags yo quisiera ir pero me gustaria que pusieran mas fotos de todos los juegos

  5. julia dice:

    Ese parque esta buenisimo, el mejor es el superman, quiero volver

Deja tu comentario