Viaje a Inglaterra con SobreInglaterra

Sobre Inglaterra

Inglaterra es un país con un encanto especial. Contrastes que se viven de las ciudades a los pueblos; moderna y cosmopolita, pero tradicional y rural en su interior. Misteriosa pero al mismo tiempo divertida.

Londres, con su Big Ben, con la Torre de Londres, o con Trafalgar Square. O York, la ciudad más fantasmal; o Leeds, la más animada; o Liverpool y su eterno recuerdo a los Beatles… todos estos lugares e historias los podremos conocer ahora en Sobre Inglaterra, un nuevo blog que hemos abierto en nuestra red de El Sobre de los Blogs.

De ese modo ampliamos nuestra información con otro país. Siempre hemos querido desgranar a fondo a Londres, una de las capitales más importantes del mundo y desde ahí, recorrer todo el país. Pero al mismo tiempo, queremos hacerlo contando todos los misterios y leyendas que envuelven a algunos de sus monumentos.

También os contaremos su rica Historia, su cultura, sus tradiciones, sus fiestas, su gastronomía… hay muchas cosas que contar y por eso estamso deseando que nos acompañéis.

Os esperamos en SOBRE INGLATERRA.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: El Sobre de los Blogs, Reino Unido, Viajar por Europa



Comments are closed.