Búsqueda de hoteles con video

videohoteles

Con el avance de los medios teconlógicos cada vez se nos facilitan más las búsquedas para nuestras futuras vacaciones. Gracias a éstos podemos ver fotos, conocer opiniones de otros usuarios del mismo hotel, informarte de los alrededores y de las visitas que puedas hacer desde el mismo, y, por supuesto, reservar nosotros mismos on line.

Ya os he hablado en otra ocasión de hotelcalculator.com, un buscador de hoteles que permite facilitarnos el trabajo, pues su motor de búsquedas localiza el mejor precio de entre veinte agentes de viajes, ofreciendo así un amplio abanico de alojamientos en cada lugar. Pero ahora Hotel Calculator da un paso más y nos ofrece la posibilidad de ver esos mismos hoteles en video, para que así los conozcamos de un modo un poco más real.

Supongamos que buscamos hoteles en Madrid. La página web nos ofrece hasta 998 alojamientos diferentes en la ciudad. Si entráis veréis que en la parte izquierda nos da la opción de depurar la búsqueda entre diferentes tipos de alojamientos, pero en la central ya nos despliega todas las posibilidades, hotel por hotel, y directamente con un botón de play que nos permitirá ver el hotel en cuestión, primero por el exterior, y luego una vez que atravesemos sus puertas, conoceremos el hall y sus habitaciones.

Podéis verlo en este enlace del Hotel Moderno en Madrid. En primer lugar el video nos ofrece los exteriores en la calle Sol, en el mismo centro de Madrid. Tras entrar, podremos ver su restaurante, el buffet, y finalmente las habitaciones y sus baños.

El acuerdo al que han llegado con TVTrip les permite, así, disponer de unos 3.000 videos de hoteles que se irán ampliando con el tiempo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario