Viaje a Escocia en SobreEscocia

Sobre Escocia 

Uno de los destinos europeos más deseados es Escocia, un lugar al que todos imaginamos como de verdes extensiones, salpicados de misteriosos castillos que llevan siempre una extraña historia oculta entre sus piedras.

Otros, por qué no, piensan en sus fantasmas, en las leyendas, en los misterios que se esconden en sus libros de historia… una historia impregnada de rebeldía y de un carácter indómito, como el de William Wallace, su personaje más querido; una historia salpicada de luchas cruentas y de intentos de defender sus tierras.

Pero Escocia es mucho más de lo que sus leyendas cuentan. Porque sus ciudades guardan, como Irlanda, ese carácter mágico en unas ciudades sobrias pero elegantes, como Edimburgo, como Glasgow, pero también ese carácter firme aguerrido como el algunos lugares de las islas de Skye.

Todo ello podremos leerlo en Sobre Escocia, el nuevo blog de Escocia que hemos lanzado con la intención de que todos conózcais sus ciudades y sus historias.

No dejéis de visitarnos porque hablaremos de sus tradiciones, de sus costumbres, de su cultura, de sus monumentos y ciudades, de los muchos recorridos que podemos hacer para disfrutar de su Naturaleza, y, cómo no, de su Historia y de sus muchos misterios y leyendas.

Recordad: SOBRE ESCOCIA

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: El Sobre de los Blogs, Escocia, Noticias, Viajar por Europa, Webs de viajes



Deja tu comentario