Donald Trump planea construir hoteles en Punta del Este

Hoteles en Punta del Este

El magnate de los medios y multimillonario, Donald Trump, está pensando en entablar un complejo de «Resorts» en la importante zona balnearia del país sudamericano. En un comienzo la inversión sería de 60 millones dólares. Además de estos «Resorts» existe la posibilidad de la creación de hoteles de súper lujo, que cuentan con 6 estrellas.

Donald Trump es conocido mundialmente por su fama inmobiliaria. Tiene complejos hoteleros en las principales ciudades del mundo. Nueva Jersey, Dubai, Las Vegas o Manhattan son tan sólo algunos de los centros turísticos donde Trump tiene complejos propios.

Punta del Este es uno de los puntos turísticos más importantes del continente. El Kayco International Group será la empresa que asesorará al magnate. Marcos Kaplún, director de este grupo, está planeando un viaje a Uruguay para comenzar a ver terrenos y juntarse con propietarios que quieran sumarse al imponente proyecto.

En principio evaluarán los lugares más indicados para el desembarco de lo que podrá ser uno de los primeros proyectos hoteleros de Trump en Sudamérica.

Dentro de la idea de Trump también se encuentra la construcción a futuro de edificios vivienda en las zonas cercanas a la costa uruguaya, lo que le daría al país un fuerte impulso turístico.

Kaplún ya se ha reunido con los hijos del multimillonario, Donald Jr., Ivanka y Eric, quienes estarán a cargo del proyecto por parte del grupo de Donald Trump.

No sólo en Punta del Este es la idea comenzar a edificar, sino que el empresario tiene pensado hacer inversiones en países sudamericanos como Chile, Argentina, Perú, Brasil y Paraguay. Pero desde la órbita del magnate afirman que hacer negocios en Argentina es muy difícil y de esta manera el país celeste y blanco quedaría fuera del proyecto.

Así es la cosa, una de las personas más ricas del planeta tiene planeado desembarcar con fuerza en Latinoamérica y este complejo sería el puntapié inicial de muchas inversiones más en este continente.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias



Comentarios (1)

  1. luis itte dice:

    tengo una propiedad en punta del este con un terreno de 232m2
    pleno centro 1 1/2 cuadra de la playa
    a 2 cuadras del conrad hotel
    quiero ver de juntar varios vecinos y vender varios terrenos o una manzana para hacer un complejo turistico
    pueden llamarme por telefono
    00598 99662995
    00598 2 7075600
    00598 2 7072497
    si tienen interes puedo mandarles el plano de la zona
    es la de mas futuro en punta del este uruguay

Deja tu comentario