Oferta de 2×1 en viajes con Halcón Viajes

Halcon Viajes

Aunque ya estemos tocando la segunda quincena del mes de julio, aún no llegamos tarde para planificar nuestras vacaciones de verano. Es más, pensamos que con la gran cantidad de ofertas que nos asaltan nunca es tarde si dicha oferta es buena. Y la que os traemos hoy creemos que sí lo es. Halcón Viajes vuelve a traernos su clásico 2×1.

¿A quién no le apetece hacer turismo del bueno, tanto en España como a nivel internacional, al mejor precio?. La oferta de 2×1 en viajes con Halcón Viajes es la solución. Con ella podemos escoger nuestro destino, siempre y cuando lo hagamos entre el 19 y el 26 de julio, de entre una gran variedad de circuitos que os damos a conocer.

Además, con respecto a años anteriores, la página web de Halcón Viajes incluye un buscador mejorado con ofertas especiales. La idea es reservar nuestro viaje hasta el próximo 26 de julio, un viaje que podemos hacer desde el 25 de agosto al 31 de octubre. ¿Cuáles son esos destinos que nos oferta Halcón Viajes?.

Para viajar por España tenemos un circuito por Mallorca, Ibiza y Menorca, o bien la posibilidad de recorrer las Canarias, con Tenerife, y sus hoteles en Puerto de la Cruz y Tenerife Sur, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma. Pero aquí no queda todo…

En cuanto a los viajes al extranjero hay para todos los gustos. Desde un circuito por la República Dominicana, Punta Cana y Puerto Plata, hasta otros circuitos por México y Jamaica, Nueva York y Miami, ocho días y siete noches en Marruecos, un circuito por Túnez, un maravilloso viaje a Grecia, conociendo Atenas, Mikonos, Santorini y las Islas Cícladas y un circuito por Cuba visitando Habana y Varadero.

¿Cuáles son las facilidades que nos ofrece Halcón Viajes a la hora de hacer nuestras reservas?. En primer lugar, si pagamos con con nuestra Visa Halcón Viajes nos harán un 7 por ciento de descuento. Todos los precios que veréis en la página web ya incluyen las tasas de aeropuerto y el suplemento por incremento de la divisa.

Ese precio incluye el avión ida y vuelta, las estancias en los destinos, los hoteles y los regímenes seleccionados, los traslados y el seguro obligatorio. Así que daros prisa, ya que las plazas están limitadas, y reservar ya vuestras vacaciones 2×1 en Halcón Viajes. Aún tenéis hasta el 26 de julio.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ofertas de viajes



Comentarios (1)

  1. rommi dice:

    que buena promocion. saludos

Deja tu comentario