Nomaders en tiempo real con Buzz

Nomaders es una página de reservas de vacaciones que suelo visitar bastante. Sobre todo, me resulta llamativa porque nos presenta una oferta distinta; no son las clásicas listas de hoteles sino que bajo títulos como «almas viajeras«, «con historia«, «aventura en pareja«, «culto al cuerpo» o «18 hoyos«, entre otras muchas, nos dan la opción de buscar con más exactitud nuestro alojamiento, según busquemos relajarnos, encontrar un lugar romántico o practicar deporte, por ejemplo.

Pero del mismo modo, también nos ofrecen actividades en los diferentes destinos, traslados, vuelos… todo fácil de localizar y muy bien presentado.

Ahora, además, tienen una opción novedosa: el Buzz. Cuando se entra en esta opción aparece una pantalla monitorizada en la que se ve todo lo que en ese momento están buscando los usuarios en la página de nomaders. El motor recopila toda la información que obtiene de esas búsquedas de usuarios para ofrecerla automáticamente a otros usuarios, de modo que automáticamente están en pantalla los mejores resultados posibles.

En un mapa podemos ver los lugares en los que se están buscando en ese preciso momento vuelos, hoteles o viajes. a la derecha aparece, mediante enlaces, esos mismos resultados con sus precios correspondientes. Si entramos en cualquiera de esos resultados, nos saldrán unas gráficas que nos permitirán ver la evolución de los diferentes precios, y los lugares distribuidos por rangos de precio, de modo que podamos localizar por zonas aquéllos que más nos interesen económicamente.

En suma, todo lo que ayude a mejorar nuestras búsquedas ofreciéndonos cuantas más posibilidades, mejor para nosotros y este buzz nos va a permitir buscar, adicionalmente, entre lo mejor que han encontrado otros antes que nosotros para ese mismo destino.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario