- SobreTurismo - https://sobreturismo.es -

Bangkok, un paseo por sus mercados y boutiques de lujo

Bienvenidos a Bangkok, una de las ciudades más especiales del planeta. Realizar un viaje a este rincón del mundo será, sin duda, una de las experiencias más hermosas de tu vida. ¿Quién no ha soñado alguna vez con realizar una ruta por sus templos milenarios más famosos? Su exotismo y carácter legendario lleva siglos causando asombro entre los viajeros. No menos espectacular será adentrarnos en su entorno urbano para disfrutar de un estilo de vida muy diferente en algunos aspectos al occidental. En Bangkok uno se da cuenta de la importancia de abrirse a otros puntos de vista y maneras de ver el mundo. La típica estampa de sus canales repletos de peculiares barcas es otra de las instantáneas clásicas que captan las cámaras de los turistas.

Más allá de su oferta cultural que es amplia e interesante el corazón de Tailandia hará disfrutar al visitante a través de sus opciones de ocio. Una de las actividades más practicadas es la de la compras. Los centros comerciales y tiendas son tantos que podrías pasar toda tu visita en exclusiva adentrándote en ellos y aún así no completarías toda la ruta. Si hay algo que caracteriza a Bangkok son sus contrastes y esto también se hace presente en el mundo de las compras. Podemos visitar una lujosa y cara boutique y momentos después encontrarnos en un clásico mercado al más puro estilo tradicional.

Si prefieres empezar por los lujos desplázate hasta la zona de Siam Square. Aquí se encuentran las boutiques más caras de toda la ciudad repletas de marcas de ropa y complementos exclusivos. No dejes de visitar los centros comerciales de Siam Paragon o Siam Dyscovery Center. Será una experiencia curiosa que te permitirá recorrer estanterías llenas de artículos de primeras marcas y productos cien por cien gourmet. Además aquí se ubica uno de los acuarios más grandes y espectaculares del mundo.

Quizás el viajero por excelencia va a pasarlo mucho mejor recorriendo los mercados más habituales de Bangkok. Más allá de lo curioso o interesante de los artículos el visitante encontrará un modo fantástico de medir el pulso a la ciudad, de acercarse a sus gentes es estado puro de ser el privilegiado espectador en primera fila de un estilo de vida muy diferente al suyo. Te recomendamos pasarte por Chatuchak Park, el más grande de la ciudad e ideal para adquirir algo de artesanía de la zona. Cerca de él Suam Lum y Lumpini Park te permitirán seguir contemplando y adquiriendo ropa, alimentación y los más variados artículos.

PARA SABER MÁS…