Dp-Book, un recuerdo impagable

Análisis patrocinado 

Aún recuerdo aquellos tiempos en que colocaba mis fotos en los pequeños albumes de fotos que nos regalaban al revelar un carrete. Y luego en los albumes más grandes, donde apenas podías poner un par de mensajes de recordatorio… quedaba aquéllo tan frío e impersonal… Un buen día, paseando por Internet en busca de algo que perfeccionara la presentación de mis fotos dí con Dp-Book… y desde entonces, y hace ya algún año, siempre mis viajes los inmortalizo con esta herramienta.

Dp-book 

¿Qué es Dp-Book?

Es un programa que te permite hacer tu propio montaje fotográfico con tintes casi profesionales, y presentarlos de muy diferentes formas, siendo la más usada y práctica, según mi punto de vista, la de la presentación en libros. Suelo viajar bastante, y ahora mismo, en casa, tengo ya varios libros, perfectamente encuadernados y presentados, con las fotos de mis viajes. Pero además, me permite ponerle textos, darles formas, retocarlos y ponerle texturas, cliparts, etc.

Pero además, Dp-Book, a través de su herramienta Dp-Lment permite montar nuestras fotografías sobre distintos elementos, y personalizar camisetas, mochilas, manteles, calendarios de pared y de mesa, delantales y hasta juguetes.

Dp-Book en libros

El programa, que te lo puedes descargar e instalar sin problemas ni conocimientos, tienes varias plantillas en las que por defecto puedes insertar tus fotos, por grupos de 3, 4 ó más, e incluso, con la resolución adecuada, plasmar fotos a toda página, con unos resultados espectaculares. Del mismo modo, también podéis elegir fondos, e inclusos clipart que harán que vuestro libro tenga un estilo muy personal. Por último, tenéis la opción de texto, como si se tratara de un procesador, con lo que en la misma hoja del libro podréis explicar la historia del lugar, o simplemente, anécdotas que os sucedieran. Ahora, con la nueva versión también se pueden aplicar efectos sobre las fotos, como sombreados o bordes.

Quizás el único pero que sigo encontrándole es que aunque las tapas quedan perfectas y muy profesionales, son difíciles de encuadrar y nos debería permitir la misma interactividad que tienen las hojas interiores,

Aún así, Dp-Book es una opción que siempre he recomendado a mis amigos, porque es fácil, no es caro y tendremos un recuerdo impagable de nuestros viajes.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario