Ibiza, el mejor destino turístico por excelencia en España

Ibiza_rock_volcano

Hay multitud de cosas para hacer en la isla de Ibiza. El tiempo te faltaría si quisieras hacerlas todas, pero hay algunas que inexcusablemente deberías plantearte, y para ello, nada mejor que alquilar un coche en Ibiza y hacer alguna de ellas, si realmente quieres disfrutar de tu tiempo en la isla. Para que no te pierdas lo mejor de la isla, y algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Ibiza, te hemos preparado una lista de varias cosas que puedes hacer.

En una isla como la de Ibiza, hay muchas actividades que se realizan en entornos naturales, pero siempre procurando ser respetuoso con el medio ambiente, para que muchos otros se lo puedan encontrar en el mismo estado en el que a ti te gustaría encontrarlo. Además, la mayoría de cosas para hacer en Ibiza, son totalmente gratis, lo que te hará cuidar el bolsillo y disfrutar al máximo de la grande de las Pitiusas.

IR DE COMPRAS A LOS MERCADILLOS HIPPIES

La herencia hippie dejada en la isla, sigue perdurando en el tiempo y en muchos casos. Los mercadillos hippies son uno de los lugares, en los que uno puede vivir toda su esencia, paseando y echando un vistazo a los productos originales, que los artesanos venden.

En estos mercadillos, además de puestos con productos artesanales, hay actuaciones en vivo de grupos con tambores e instrumentos de percusión, y restaurantes con buenos platos son otra de las actividades que se pueden realizar en estos mercadillos hippies.

VER LAS PUESTAS DE SOL

Ver las puestas de Sol es otro de los grandes atractivos que ofrece la isla. Antes de salir por la noche, sacar un poco de tiempo para ver la puesta de sol, desde la terraza de algún bar en la zona del puerto, merecerá mucho la pena.

La puesta de Sol es visible en toda la costa oeste de la isla, y para muchos que ya han disfrutado de ella, es algo mágico ver como el sol se funde con el mediterráneo en un espectáculo que ofrece la naturaleza, en el que el cielo y el mar se transforman con preciosas tonalidades.

VISITAR LA ISLA DE FORMENTERA

Hacer una excursión a la isla de Formentera, es una de las grandes cosas que se pueden hacer si visitas Ibiza. La pequeña de las Pitiusas, ya de por sí, merece una visita en profundidad, si se quiere tener un primer contacto con esta pequeña isla, se puede hacer una escapada de ida y vuelta el mismo día.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ibiza, Viajar por España



También te interesará...

Comentarios (2)

  1. Yo lo que siempre digo es que a Ibiza se tiene que ir sin reloj y sin teléfono. Perderse por sus playas, hablar un buen rato con la gente de la calla, compartir una copa con alquilen. Ibiza es compartir y disfrutar!

  2. Daniel dice:

    Lo mejor que puedes hacer en la isla de ibiza es visitar la isla de formentera? pues bien vamos….

Deja tu comentario