San Antonio, atardeceres y fiestas jóvenes en Ibiza

San Antoni en Ibiza

Ibiza es una de las cuatro islas del archipiélago balear, y cuenta con cinco municipios: Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia, San Gertrudis y San Carlos. De punta a punta, esta isla destaca por sus playas, su fiesta, su particular moda, su gastronomía y la hospitalidad de su gente.

Muchos turistas y visitantes que viajan hasta la isla en verano o cuando disponen de vacaciones contratan servicios como el que ofrece el alquiler en Ibiza de un coche para recorrer la ínsula en toda su extensión y por sus cinco municipios. A continuación hablamos de uno de ellos, del de Sant Antoni, municipio conocido por sus atardeceres, su playa del Arenal y sus personajes del “strip”.

En tiempos romanos denominado Portus Magnus, debido a la considerable amplitud de su bahía, San Antonio o Sant Antoni de Portmany es un antiguo poblado de pescadores y campesinos que se han convertido en uno de los principales ejes turísticos para la isla de Ibiza.

Localizado en la costa oeste de la isla, Sant Antoni es un destino famoso por sus conocidas puestas de sol en el Café del Mar y como destino de fiesta para los jóvenes de todos los lugares de Europa.

QUÉ VER EN SAN ANTONIO

Sin olvidar los bonitos atardeceres desde el Café de la Mar, otro de los lugares más interesantes de este municipio es su interminable paseo marítimo, un lugar agradable para pasear durante los cuatro meses de mayo, junio, septiembre y octubre, en los que las temperaturas son suaves y agradables. Durante los principales meses de verano, julio y agosto San Antonio se llena de jóvenes ingleses en busca de fiesta.

La playa de San Antonio no es nada del otro mundo si la comparamos con las playas del municipio de Ibiza, pero cuenta con la gran ventaja de su fácil accesibilidad, que es un punto a favor para los turistas y visitantes que deciden alojarse en Sant Antoni.

VIDA NOCTURNA EN SANT ANTONI

Uno de los lugares más singulares del municipio es la Calle de Santa Agnes, lugar por excelencia de los peculiares turistas ingleses que inundan la ciudad durante los meses de verano.

Durante la calle esta calle se convierte en un hervidero de personas disfrazadas en busca de fiesta y alcohol, generando un panorama, que siendo muy benévolo, tenemos que definir como “bastante curioso”.

Todos aquellos que visitan Sant Antoni quedan prendados de los encantos que este poblado ofrece, a parte de una buena gastronomía y una gran variedad de actividades para hacer durante la estancia en el municipio, que a más de uno le ha hecho repetir.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ibiza, Viajar por España



También te interesará...

Deja tu comentario