Excursiones en Nueva York

Nueva York skyline nocturno

Visitar Nueva York significa ocupar nuestro tiempo con un sinfín de actividades y conocer numerosos monumentos. Esta ciudad cuenta con un gran abanico de opciones culturales y además es un enclave perfecto para conocer otras ciudades colindantes.

Si estamos pensando ir a Nueva York quizá tengamos interés en conocer algunas de las excursiones más famosas que se realizan dentro y fuera de la ciudad. Así que ya sea contratando en alguna agencia local u organizándolo por nuestra cuenta hemos seleccionado unas cuantas “imprescindibles”.

Filadelfia y la región de los amish

Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad más grande de todo el estado de Pensilvania. Cargada de historia y monumentos como el Puente Benjamín Franklin, el Independence National Historic Park, la campana de la libertad o la calle Franklin Court entre otros.

Además, este viaje nos permitirá adentrarnos en Lancaster Contry, visitando los paisajes campestres de los amish y conociendo un poco más su cultura.

Más información en: Guía de viaje a Filadelfia

Cataratas del Niágara

Esta excursión de un día es totalmente imprescindible para todos los amantes de la naturaleza. Podremos descubrir la belleza y la fuerza de las aguas de estas famosas cataratas.

Si queremos pasear por ambos lados (estadounidense y canadiense) no tenemos que olvidarnos el pasaporte en el hotel, ya que de otra forma sería imposible.

Más información en: Cataratas del Niagara, una vista impresionante

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niágara

Excursión de un día a Washington D.C.

La visita a esta preciosa ciudad nos dejará un buen sabor de boca. Podremos visitar numerosos monumentos como el Capitolio, los monumentos a Washington, Lincoln, Jefferson o Franklin Delano Roosevelt, así como diversos museos y templos de gran relevancia como la Catedral de San Mateo o la Catedral Episcopaliana de San Pedro y San Pablo.

Más información en: Qué ver en Washington D.C

Lincoln Memorial en Washington

Lincoln Memorial en Washington

Manhattan a vista de pájaro

Esta excursión se está haciendo realmente famosa entre los turistas; y es que no hay nada más apasionantes que visitar este barrio desde el aire montado en un helicóptero. De esta forma podremos observar desde otra perspectiva lugares como la Estatua de la Libertad, Wall Street, La Zona Cero o el Empire State.

Más información: Manhattan, corazón de Nueva York

Excursión de un día a Boston

Un día será suficiente para conocer un poco de esta ciudad. Una urbe cargada de historia y huellas del pasado en forma de monumentos y lugares de interés como por ejemplo el famoso empedrado rojo de Freddom Trail, la casa Paul Revere House, el parque Boston Common, la Old North Church, Boston Public Library o New Englan Holocaust Memorial.

Más información en: Guía de viaje a Boston

Recorrido especial “Sexo en Nueva York”

Para los amantes de las series, y en concreto “Sexo en Nueva York”, es posible contratar una excursión guiada que recorrerá los lugares en los que las protagonistas se dejaban ver. Beber en los mismos bares o comprar en las mismas tiendas será para los fans de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda una experiencia única.

Recorrido Gospel por Harlem

Esta es una oportunidad para poder visitar el barrio de Harlem, un lugar lleno de diversidad étnica que durante muchos años albergó las residencias de músicos de la talla de Duke Ellington. Además tendremos la posibilidad de disfrutar de una auténtica misa góspel.

Información práctica

Horarios y precios de todas los tours en: excursiones en Nueva York

También puedes reservar tu alojamiento en el siguiente enlace: hoteles en Nueva York

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario