Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones con códigos descuento

Codigos de descuento

Viajar no tiene necesariamente que ser caro. Internet nos ofrece un sinfín de opciones a la hora de abaratar costes. Buscadores de vuelos y hoteles se posicionan como dos herramientas imprescindibles en la vida de todo viajero empedernido, pero además, existen muchos más secretos que abaratarán nuestras rutas. Por ejemplo, podemos intentar viajar en temporada baja, algo que puede ofrecernos descuentos sorprendentes en viajes que en otra época del año no podríamos permitirnos ¿Viajar en temporada baja implica no disfrutar de los lugares como en temporada alta? Quizá el clima no sea el más adecuado, pero tampoco nos encontraremos con demasiados turistas. Ésto unido a la más que evidente rebaja en los precios convence a cualquiera.

No facturar, intentar escoger hoteles que no estén demasiado céntricos o incluso adquirir tarjetas turísticas, pueden ser otras soluciones interesantes, pero además, también están los códigos descuento, una opción que cada día convence a más usuarios.

¿Cómo funciona eso de los códigos descuento? Muchas veces cuando compramos de forma online y procedemos a pagar, encontramos casillas en las que se lee algo así como “código promocional”. Seguro que más de uno ha pensado “¿Cómo puedo conseguir este código promocional?” Pues bien, aunque cada empresa es capaz de generar estos códigos por cuenta propia y distribuirlos como quieran, existen páginas especializadas que pueden darnos un gran repertorio de estos descuentos, pudiendo así utilizarlos en nuestras futuras compras.

Es muy sencillo, buscamos la tienda, conseguimos el código, lo insertamos en la casilla correcta durante nuestra compra online y disfrutamos del descuento.

Aunque antes estos descuentos se usaban más para ropa y otros productos, las compañías de vuelo o los hoteles han visto una gran oportunidad de acercarse al cliente a través de ellos. Ahora, podemos ver descuentos de empresas como Hoteles Petit Palace ofreciendo hasta un 10% de descuento en sus noches de hotel o incluso descuentos en tarjetas turísticas como la London Pass.

Existen descuentos para todo tipo de empresas turísticas, también para cadenas de hoteles tan importantes como Iberostar, pudiendo así disfrutar de descuentos del 30% en hoteles en España o incluso precios cerrados por noche en determinados hoteles o en la práctica opción de todo incluido. Como ejemplo, aquí podrás comprobar los códigos descuento de la cadena Iberostar.

Sin duda nos encantará esta forma de ahorrar dinero, que junto con nuestros pequeños trucos, conseguirá que nuestras próximas vacaciones no nos dejen un buen agujero en la cuenta corriente.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Comments are closed.