De compras por la ciudad de Madrid

Zara en Madrid

Una ciudad hermosa y cosmopolita como Madrid, capital de España, no sólo nos ofrece lugares turísticos y museos sino que es para muchos un excelente lugar para hacer compras. Y es que encontrarás a lo largo de la ciudad centros comerciales y tiendas que ofrecen de todo un poco, desde ropa casual y barata hasta trajes de exclusivas marcas y diseñadores. En esta ciudad, por ejemplo, te podrás encontrar con la más prestigiosas marcas como Armani o Gucci, imponiendo siempre la moda y el buen vestir.

Si quieres probar un producto español entonces las tiendas Zara, Loewe o Cortefiel te esperan para mostrarte en sus aparadores los últimos diseños y tendencias de vanguardia. Si eres un poco más informal, o te gusta lucir un look deportista, también encontrarás tiendas a tu gusto, donde podrás elegir las ropas que van acorde con tu estilo.

Una de las tiendas más populares y conocidas, no sólo de Madrid sino de todo España, es El Corte Inglés, un lugar muy concurrido donde encontrarás de todo un poco.

El Centro Comercial Las Aguas, por otra parte, es perfecto para adquirir regalos, comprar libros, ropas, productos de belleza, y muchas ofertas. Claro que si deseas comprar productos a precios muy baratos entonces debes dirigirte a M&S en C.C. Islazul, sobre todo los días de Puertas Abiertas.

Los días domingo podemos optar por pasear en el Mercadillo de Majadahonda, pues aquí encontraremos desde ropa muy a la moda, zapatos a muy buenos precios y todo tipo de accesorio como, bolsos, cinturones, gafas de sol, entre otros. Con un poco de paciencia podrás encontrar algunos accesorios para el hogar como cuadros, alfombras, utensilios de cocina, incluyendo materiales de ferretería.

También puedes acudir al Centro Comercial Puerta de Toledo, donde te darás cuenta de la diferencias con otros centro comerciales (Puerta de Toledo tiene una arquitectura muy original), y además su oferta de tiendas es increíble. Aquí los locales venden también productos artesanales, elaborados a mano. Sin duda es un lugar ideal para aquellos que suelen hacer regalos únicos e incomparables.

Vayamos ahora al centro de Madrid, para ser más exactos por la zona del Estadio Bernabeu. Si te ubicas a sus espaldas encontrarás no muy lejos una tienda llamada La Esquina de Bernabeu. Este lugar está caracterizado por sus amplios establecimientos en donde podrás divertirte en tus momentos de ocio además de encontrar diversidad de productos para comprar, productos de firmas de prestigio y a precios muy cómodos al alcance de todos los bolsillos.

– Más información sobre la ciudad

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Madrid, Viajar por España



Deja tu comentario