De viaje a Dublín, en primera persona

Dublin

Este miércoles día 9 comenzaremos en SobreIrlanda.com un diario en directo y en primera persona del viaje a Irlanda que comenzamos mañana mismo. Nos esperan sus verdes campos, sus abruptos acantilados, su arraigada cultura gaélica, sus tradiciones, sus monumentos anglonormandos y sus cruces celtas, su alegría y cómo no, sus pubs y su animada vida nocturna. Serán 4 días en los que visitaremos Dublín y desde donde marcharemos, en tren, hasta Galway para de ahí visitar los maravillosos paisajes de los acantilados de Cliffs of Moher.

Cada día, desde mañana noche, os iré contando mi viaje, mi día a día en tierras irlandesas. Será mañana por la mañana, en Ryanair, cuando salga. Primera aclimatación; una tarde relajada para saborear su ambiente, para captar o intentar captar su esencia, para disfrutarla y vivirla. En suma, para observar todo aquéllo que en los 4 restantes días podré ver y visitar.

Si os gustaría saber algo más de Irlanda cómodamente instalados en vuestro sillón, en vuestro monitor, y os apetece gastar un pequeño tiempo conmigo, no tenéis más que seguir este enlace: SobreIrlanda.

También podrás seguir en nuestro facebook: Irlanda

No faltéis…

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Irlanda



Comments are closed.