HangarCentral, lugar de encuentro de la aeronáutica

Avion

Una nueva red social especializada en la industria aeronáutica se convierte en el lugar predilecto de los amantes y profesionales del sector para reunirse en la internet. Allí es posible compartir experiencias, opiniones, y obtener información acerca de cursos y ofertas laborales, entre otras ventajas. La red en cuestión es HangarCentral.com, que se ha convertido en la comunidad aeronáutica de habla hispana más grande de todo el mundo.

Se trata justamente de una red especializada donde los usuarios solamente deben registrarse y obtienen así acceso a todos los contenidos que se ofrecen en la web. El procedimiento de registro es gratuito y se tarda solo unos minutos.

La red se asemeja en concepto a las redes sociales de interés general. Los contactos se manejan en la forma de amigos que se van relacionando unos con otros, incrementando así las posibilidades de contactar y conocer nuevas personas.

Espacios ya conocidos, como el “muro”, chats privados y públicos son los lugares donde relacionarse con otros usuarios, expresar opiniones, ofrecer información, tomar cursos, y compartir videos e imágenes. Asimismo, se puede disfrutar de todas las aplicaciones de HangarCentral.com sin restricción alguna.

La web se caracteriza por su aspecto sobrio, pero sumamente dinámico. Allí se fomentan el debate y la expresión de opiniones sobre temáticas específicas del sector, con el objetivo de promover el crecimiento y la mejora de la industria.

La red está destinada a profesionales, empresas, estudiantes y personas interesadas en la industria de la aviación de habla hispana. Fue pensada como un espacio serio pero a la vez entretenido, que permite relacionarse y compartir experiencias e intereses, al tiempo que incrementar la red de amigos y obtener información acerca de la industria.

En la actualidad, la comunidad cuenta con más de 11 mil miembros. Es obra de Blue Condor Solutions, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria aeronáutica, caracterizándose por tener un profundo conocimiento sobre el área. A través de sus cinco años de trayectoria, se ha consolidado como una compañía de soluciones reales para la industria.

El Gerente de Mercadeo de HangarCentral.com, Jorge A. Núñez Sabal, ha señalado que la red espera convertirse en el “sitio de encuentro por excelencia para todos los involucrados en esta industria tan apasionante y tan necesitada de una plataforma de interconexión de alto nivel”.

Foto vía: The Stay Spun

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



También te interesará...

Deja tu comentario