Acampar en Girona

L'Estartit

Una de las imágenes más románticas del contacto con la naturaleza es la experiencia de acampar a cielo abierto, durante unas vacaciones llenas de aventura y diversión. Y ciertamente, para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, acampar algunas noches durante un viaje es una oportunidad perfecta para vivir unas vacaciones inolvidables.

Hoy os invitamos a Girona, una de las ciudades con mayor oferta para acampar en toda España. En esta bella ciudad de Cataluña, es posible elegir entre un sinnúmero de campings que ofrecen servicios variados, en escenarios naturales impactantes.

A continuación, os presentaremos varias opciones para disfrutar de la naturaleza en Girona y sus alrededores.

L'Estartit

El Camping La Sirena es de los más conocidos en la región. Se trata de una empresa que, además de brindar el espacio para acampar por las noches, cuenta con servicios turísticos que guían a los viajeros entre los encantos de Girona. Su situación cerca de la playa, en las proximidades del balneario L’Estartit, suma comodidad y belleza al camping.

El Campamento Kim’s también ofrece una excelente ubicación cerca de la playa, que se encuentra a 5 minutos de caminata. Se trata de un campamento grande, con 343 plazas, pero en este caso no es un lugar para acampar en carpa.

Aquí se ofrece alquiler de chalets y bungalows para quienes quieran disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de la arquitectura humana. Su gran infraestructura incluye piscina, supermercado, restaurante, barbacoa y el sector de baños y duchas.

El Camping Tamariu, por su parte, combina la oferta de bungalows con el espacio para carpas y tiendas. Tiene espacio para 170 plazas y ofrece piscina, una zona recreativa para niños, restaurante, supermercado y lavado de coches, entre otros servicios. Un dato importante de este camping es que permite el ingreso de perros, de modo que aquellos que viajen con sus mascotas podrán instalarse allí con la mayor comodidad.

Foto 1 Vía: Queropere
Foto 2 Vía: Dictionnaires et Encyclopédies sur ‘Academic’

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Especiales de Turismo, Gerona, Viaje a la Naturaleza



Comments are closed.