Mejores destinos, islas y hoteles para viajar en 2010

Nueva Orleans

Parece increíble, pero nos alegramos muchísimo de que sea cierto. Y es que la ciudad estadounidense de Nueva Orleans ha sido elegida por la revista Travel + Leisure como uno de los diez mejores destinos para viajar a Estados Unidos, teniendo en cuenta que en agosto del 2005 el terrible huracán Katryna destruyó casi por completo la ciudad.

Concretamente aparece situada en el puesto número siete, de otras tantas ciudades de EEUU y Canadá. Desde el año 2005 no aparecía Nueva Orleans entre las diez primeras de esta clasificación. La primera plaza la ocupa Nueva York, seguida por San Francisco, Charleston, Chicago, Santa Fé, Vancouver, Nueva Orleans, Quebec, Victoria y Washington.

En la categoría de las mejores islas para viajar según la revista Travel + Leisure, la lista la encabeza Galápagos, seguida de Kauai, las Islas Cícladas griegas, Bali, la isla de Hvar en Croacia, Santorini, Sicilia, Maui, Islas Maldivas y Big Island, en Hawai. El año pasado la ganadora fue Bali, y en segunda posición Galápagos.

En el top de las mejores diez ciudades para viajar, siempre según la revista Travel + Leisure, tenemos en primer lugar a Bangkok, seguida de Chiang Mai en Tailandia, Florencia, San Miguel de Allende en México, Roma, Sidney, Buenos Aires, Oaxaca en México, Barcelona y Nueva York.

Otra de las listas de top 10 que ha dado a conocer esta revista es la de hoteles. Esta lista la encabeza el Hotel Oberoi Vanyavilas, en Ranthambore, la India, que el año pasado ocupó la segunda posición del ranking. La segunda plaza ha sido para el Hotel Triple Creek Ranch, en Darby, Montana, mientras que el tercer mejor hotel ha sido el Hotel Fairmont Mara Safari Club, en Masai Mara, Kenia, que curiosamente el año pasado obtuvo el puesto 86.

También Travel + Leisure ha elaborado una lista con las diez mejores compañías de cruceros del 2010. Lista que encabeza Crystal Cruises, seguida por Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Disney Cruise Line, Azamara Club Cruises, Cunard, Celebrity Cruises, Holland America Line, Royal Caribbean International y Princess Cruises.

Por último Travel + Leisure ha elegido a las mejores compañías aéreas, y la número uno para ellos es Singapore Airlines. Le siguen en la lista Emirates, Qatar Airways, Virgin Atlantic Airways, Cathay Pacific, Asiana Airlines, Air New Zealand, Tahi Airways International, Eva Air y Korean Air.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Los mejores en su categoria



Comments are closed.