VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Sitios de España con encanto
---------------------
Pueblos con encanto
---------------------
Hoteles con encanto en España



Saber más de...
viajar por Africa Viajar por Africa
viajar por Asia Viajar por Asia
viajar por America Viajar por América
viajar por España Viajar por España
viajar por Europa Viajar por Europa
viajar por Oceania Viajar por Oceania
Viajes exóticos
Qasr al-Hosn, el edificio más antiguo de Abu Dhabi
0

qasr al hosn en Abu Dhabi

Abu Dhabi es uno de los pequeños emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Es un sitio hermoso a la manera de este tipo de lugares, con veranos abrasadores, dunas, desiertos, una costa hermosa de aguas celestes, antigua cultura, modernos edificios, centros comerciales, una gran población extranjera estable que se dedica al petróleo y un pueblo musulmán que se adapta a los tiempos y costumbres modernas.

La oferta turística de Abu Dhabi incluye la posibilidad de hacer todo tipo de compras, desde las tradicionales del mundo árabe hasta las mas modernas, practicar deportes acuáticos, ecuestres, golf o incluso esquí de arena, visitas a parques naturales y zoológicos, visitas a lugares religiosos como mezquitas y sitios de oración, cines, conciertos, una gran vida social, una serie de islas privadas que son verdaderos paraísos y por supuesto, hay un grupo de sitios de importancia histórica y arqueológica que sirven para entender la cultura de Abu Dhabi.

Uno de los sitios que no podemos dejar de visitar es el que se considera el edificio mas antiguo de Abu Dhabi: el Qasr al Hosn. Muchos dicen que este edificio es algo así como Trafalgar Square dentro de los Emiratos, pero lo cierto es que no hay dudas de que es el corazón de la nación. A este edificio también se lo conoce con el nombre de Fuerte Blanco.

qasr al hosn 2

El Qasr al Hosn está situado sobre la calle Sheikh Zayed, dentro del edificio de la Fundación Cultural y cerca del edificio Etisalat. Comenzó siendo una mera torre de observación para defender el pozo de agua fresca de Abu Dhabi, allá por 1761. Posteriormente la torre creció hasta convertirse en un pequeño fuerte, en 1893, y llegado ese momento terminó convirtiéndose en la residencia del sheikh de turno.

Hacia 1930 creció todavía más cuando Abu Dhabi entró en el negocio del petróleo y se convirtió en la sede del gobierno hasta 1966. Hace dos años entró en trabajos de restauración para convertirse en museo que hoy está abierto al público, no cobra entrada pero solo acepta visitantes con reserva previa.

Foto 1: Vía Flickr

Foto 2: Vía Flickr

Hoteles en Asia

  • STATE TOWER, SILOM ROAD, BANGRAK 1055, 10500, Bangkok
    HOTEL: El hotel está climatizado y está ubicado en la famosa State Tower, de 65 pisos de altura, y que cuenta con 198 habitaciones y suites de lujo. Podrá elegir entre suites con un dormitorio, con dos o con tres. Su superficie va entre los 66 ...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
  • SOUTH SATHORN ROAD, TUNGMAHAMEK, SATHORN 27, 10120, Bangkok
    HOTEL: El primer hotel auténticamente contemporáneo de Bangkok es obra de Christina Ong, propietaria de COMO Hotels and Resorts y responsable del hotel más moderno de Londres, el Metropolitan on Park Lane. Cumpliendo con el compromiso de los CO...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
  • SOI WAT SUAN PLU, CHAROEN KRUNG ROAD 89, 10500, Bangkok
    HOTEL: Este hotel de playa, completamente renovado, está rodeado de un jardín tropical y tiene un total de 799 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece se...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    2 opiniones
Leer más sobre: Viajar por Asia, emiratos Arabes Unidos

Artículos relacionados:
 
El Capital Gate de Abu Dhabi
 
Heritage Village, tradición beduina en Abu Dhabi
 
Historia en el Museo Nacional Al Ain, en Abu Dhabi
 
Blackheads House, gótico en Riga
 
El árbol más antiguo del mundo


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles con encanto
[+] guias de viajes... [+] hoteles con encanto...
Top Lugares Libros de viaje
[+] top lugares... [+] libros de viaje...
Visita otros Blogs
   
SobreTurismo 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.