Hoteles en Las Vegas, fotos de lujo

The Strip en Las Vegas

No podía dejar pasar la ocasión de visitar Las Vegas. En mi viaje por California había conducido por el Golden Gate, y me había lanzado pendiente abajo por las famosas calles de San Francisco; había tenido la oportunidad de andar sobre las estrellas del famoso Paseo de las Estrellas en Hollywood, en Los Angeles, e incluso había cruzado un Estado para adentrarme hasta el Gran Cañón del Colorado.

Tenía el coche, tenía el tiempo, y sobre todo, tenía las enormes ganas de vivir el ambiente de la «ciudad del pecado», Las Vegas.

Dicen que a Las Vegas hay que llegar de noche para quedar realmente impactado, y no lo dudo, tal es el cambio que se produce en la ciudad cuando empiezan a irse los rayos de sol. Es una ciudad nocturna que de día guarda en su corazón su más íntimo secreto: la ciudad donde casi todo vale de noche. Y no es que Las Vegas tenga mucho que mostrar, turísticamente hablando, pues es una ciudad muy reciente. Está concebida para los casinos y para la diversión y su haber, lo más que puede ofrecer es el lujo, el exotismo y el derroche de sus hoteles.

Auténticas muestras de imaginación que intentan recrear los más diversos lugares del planeta y del tiempo: desde auténticos castillos medievales como el Excalibur, hasta Palacios romanos, como el Caesar Palace, el Antiguo Egipto, como el Luxor, o la imitación a escala más perfecta que pueda conseguirse de la romántica Venecia.

Pero mejor que volver a hablar de todo ello, podéis leerlo en lo que os escribí hace ya un año  («Las Vegas, una experiencia sorprendente») y disfrutar hoy de las más extravagantes fotos de los hoteles de Las Vegas. ¡Pasen y vean!…

Hotel Excalibur en Las Vegas

Hotel Excalibur

Hotel Luxor Las Vegas

Hotel Luxor

hotel-venetian-en-las-vegas

Hotel Venetian Las Vegas

Hotel Caesar Palace Hall

Hall del Hotel Caesar Palace

hotel-bellaggio

Hotel Bellaggio

Para reservar: hoteles en Las Vegas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Estados Unidos, Hoteles con encanto, Viajar por América



Comentarios (5)

  1. Luisina dice:

    Que hermosas fotos!!!!!!…. si uno tiene la idea de viajar a Las Vegas después de ver este blog no lo duda por un momento!!!!!….. que luces…..está decidido voy a ir, si me pueden recomendar hoteles les voy a agradecer mucho!!!

  2. elizabeth dice:

    Hola Luisina, nosotros estuvimos en Las Vegas hace un par de años y nos alojamos en el South Point, no es 5 estrellas, pero es muy bueno, nos justó mucho y nos sentimos cómodos…..

  3. Luisina dice:

    Lo tendré en cuenta Elizabeth, no busco algo 5 estrellas sino que me lo recomiende alguien…. gracias

  4. Jorge dice:

    Luisina, tiene razón Elizabeth, si vas al South Point no te vas a arrepentir, con mi esposa estuvimos hace más de un par de años, pero la pasamos muy bien….

  5. julieta dice:

    hermosas fotos, el hotel que recrea Venecia está muy bien logrado!