VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Sitios de España con encanto
---------------------
Pueblos con encanto
---------------------
Hoteles con encanto en España



Saber más de...
viajar por Africa Viajar por Africa
viajar por Asia Viajar por Asia
viajar por America Viajar por América
viajar por España Viajar por España
viajar por Europa Viajar por Europa
viajar por Oceania Viajar por Oceania
Viajes exóticos
Museo de Nueva Zelanda en Wellington
0

Museo de Tepapa en Wellington

La capital de Nueva Zelanda es la ciudad de Wellington, un sitio hermoso rodeado de montañas y mar, ideal para los amantes del surf. Tiene playas estupendas con tecnología estupenda, sí, pues muchas de ellas tienen una serie de cámaras web mediante las cuales puedes ver si hay o no olas antes de acercarte a ellas. ¡Genial! Bueno, pero además de una naturaleza hermosa la ciudad también tiene mucha historia del pueblo autóctono de este país, el pueblo maorí, así que podemos visitar el Museo de Nueva Zelanda o  Te Papa Tongarewa.

El museo exhibe el arte, la cultura y la historia de los aborígenes y mucha información sobre la naturaleza del país. Aunque la ciudad cuenta con muchos museos el Te Papa Tongarewa es el que no podemos dejar de visitar. Es un edificio de seis pisos donde en distintas salas podemos apreciar la geología del país, la cultura, la historia y la naturaleza. Se maneja con el concepto de “unificar colecciones” y trabaja en forma multidiciplinaria.

Museo de Nueva Zelanda

Fue fundado en 1992 y se abrió oficialmente en 1998, recibiendo en los primeros cinco meses 1 millón de visitantes y desde entonces y por año alrededor de 1 y 1.3 millones de turistas. El edificio está frente a la costa de la ciudad y en sus distintas colecciones veremos vestidos y productos textiles del siglo XVII, estampillas y demás cosas similares,  fósiles vertebrados, un herbario, plantas, mamíferos marinos, moluscos, peces y crustaceos, fotografías de las culturas del pacífico, una librería con libros y revistas abierta al público y muchos material documental sobre la época colonial del país.

Por supuesto, algunas de sus colecciones son fijas y otras temporales. Entre estas últimas, actualmente y hasta el 17 de mayo hay una muestra de Monet para visitar. El sitio es estupendo y aquí os dejo algunos datos útiles:

Información del Museo de Nueva Zelanda

Calle 55 Cable 55, Wellington. Abre todos los dias de 10 am a 6pm, menos los jueves que cierra a las 9pm y la entrada es gratuita, salvo la entrada para las exhibiciones temporales y ciertas actividades.

Mapa museo de Nueva Zelanda

Hoteles en Wellington

  • HIGH STREET SOUTH, P.O. BOX 453, 5901, Masterton
    Nestled in the lush Wairarapa Valley framed by the towering Tararua Ranges, Copthorne Resort Solway Park is set in 10 hectares of landscaped grounds and gardens on the outskirts of Wairarapa¿s largest town.   leer más
    Valoración
    (no disponible)
    Valoración
    0 opiniones
  • 169 Willis Street , 6001, Wellington
    Situado en el corazón del Distrito Central de Negocios de Wellington en la calle Willis St., el Leisure Inns Abel Tasman está rodeado de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, teatros y discotecas.  leer más
    Valoración
    (no disponible)
    Valoración
    0 opiniones
  • 16 KEMP ST, KILBIRNIE, WELLINGTON, NEW ZEALANDWellington
    RESTAURANTE: Un restaurante de estilo Bistro sirve platos meditarráneos y asiáticos. El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. VESTÍBULO: Una recepción mediana, con cómodos sillones y asientos. Pan...  leer más
    Valoración
    (no disponible)
    Valoración
    0 opiniones
Leer más sobre: Nueva Zelanda, Viajar por Oceanía

Artículos relacionados:
 
El Parque Nacional Fiordland, en Nueva Zelanda
 
La Isla Rangitoto, símbolo de Auckland
 
Viajar por Oceanía
 
Viajar por Nueva Zelanda
 
Con la mochila al hombro, en Nueva Zelanda


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles con encanto
[+] guias de viajes... [+] hoteles con encanto...
Top Lugares Libros de viaje
[+] top lugares... [+] libros de viaje...
Visita otros Blogs
   
SobreTurismo 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.