Video de un temporal en Bretaña

Faro de Tevennec

Una de las regiones más bellas de Francia es Bretaña. Por sus ciudades perdidas en el tiempo, por su salvaje belleza y por su indómita naturaleza. Hoy os dejamos un video de un temporal ocurrido en Bretaña en el año 2007.

El golfo de Morbihan, junto a Belle Îlle, es una de las costas más agrestes de toda Europa. Uno de esos lugares donde se puede asistir a espectáculos marinos sobrecogedores. Tormentas que asustarían a cualquiera, olas gigantescas que baten las costas y que sumergen a los faros que la jalonan hasta perderse en medio del rugido de las aguas. Allí se encuentra el faro de Poulains, en un lugar en el que se pueden tomar fotos impactantes.

El faro de Tevennec, por su parte, se levanta sobre una roca que se alza 14 metros sobre el nivel del mar, y aún así, cada vez que la tormenta lo azota, queda literalmente sumergido en el mar, como bien podréis ver en el video. Como le ocurre al faro de Ar-Men, o al de La Vieille… hasta formar una impresionante ruta de faros…

… aquí os dejo con el video del temporal en Bretaña.


Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Francia, Viajar por Europa, Videos espectaculares



Comentarios (4)

  1. maria isabel dice:

    javier por esas cosas de la vida ,no se como no vi este video ,,creo nunca en mi vida podre ver algo tan hermoso y a la vez tan atemorizante ,quede plop, te felicito por todo esto

  2. Javier dice:

    Muchas gracias, María Isabel. Me alegro que te haya gustado.

    Un saludo.

  3. Bernat dice:

    Enhorabuena Javier por este trabajo tan increible y bien hecho, hacía tiempo que buscaba un video así.
    Sólo me viene a la cabeza la palabra sobrecogedor.
    Gracias
    Un saludo
    Bernat

  4. silvia marin dice:

    espectacular que paisaje tan divino,es asombroso ver tanta belleza en el mundo me fascina esta clase de paisajes gracias por permitir ver cosas tan lindas y obviamente a la vez atemorizante.

Deja tu comentario