Inicio     España     África     América     Asia     Europa     Oceanía     Guías de viaje     Buscador de hoteles     Buscador de Vuelos  





Conociendo el mundo...
 
Patrimonios
 
Lugares con Historia
 
Videos turísticos
 
Lugares de cine
 
Libros de Viaje
 
Top Lugares

Síguenos
Los cinco mejores parques temáticos del mundo
 

Legoland

Parques temáticos los hay a cientos repartidos por el mundo. Algunos nos hacen reír sin parar, otros disparan nuestra adrenalina y otros incluso logran emocionarnos. No hay otro invento mejor que permita exprimir al máximo nuestro tiempo de ocio. Desde Sobre Turismo nos hemos animado a adentrarnos en el mundo de la diversión haciendo un recorrido por el top five de parques temáticos del mundo. ¿Te apuntas?

Universal Studios en Los Ángeles. Si siempre te has preguntado que se siente dentro de una película esté será el mejor lugar a elegir. En la ciudad del entretenimiento encontramos este parque temático que hace las delicias de los amantes del cine. Vivirás experiencias inolvidables a bordo de atracciones que utilizan increíbles efectos especiales para hacerte creer que realmente estás dentro de la gran pantalla. Además podrás pasar junto a set de rodajes en los que se están rodando en directo importantes películas y adquirir productos exclusivos en decenas de tiendas para cinéfilos.

Parque Xcaret en Cancún. En el corazón de México encontramos otro de los parques más hermoso del planeta. Se trata de un parque acuático en el que sentirás la magia del mundo maya expresado a través de un increíble entorno natural que te hará disfrutar al máximo. Es el lugar perfectos si te apetece tomar un buen baño de sol en la playa pero quieres darle un poco de emoción, por ejemplo, nadando con delfines, viviendo e tu propia piel la emoción de los deportes de riesgo. Uno de los más demandados consiste en dejarse arrastrar por el río en un recorrido a veces relajante y sosegado y otras sencillamente impresionante. Sucede cuando se flota durante muchos minutos muy lentamente y en absoluta oscuridad.

En una lista como esta no podía faltar el que puede considerarse el Parques de atracciones para niños más famoso del mundo: DisneyLand París. Pocos destinos hacen soñar y disfrutar de igual manera a niños y adultos. Cinco zonas de atracciones en las que los grandes personajes: Blancanieves, Peter Pan, Mickey Mouse,… cobran vida, así como sus escenarios y filosofía de vida. Todos los personajes, todas las atracciones, multitud de zonas de compras y restaurantes. En definitiva, el clásico parque de atracciones por excelencia.

En California, Inglaterra, Alemania y Dinamarca podemos encontrar otro de los parques más originales del mundo. Se trata de Legoland, un espectacular parque de atracciones en el que se exponen piezas de Lego de increíbles dimensiones. Es asombroso comprobar cómo a partir de estas piezas puede llegar a construirse una ciudad entera.

Por último os recomendamos el parque de atracciones más antiguo del mundo no sólo por su calor histórico sino por su propio atractivo. Se trata del parque de atracciones Tívoli ubicado en Copenhague. Sus jardines son impresionantes. Del mismo modo podremos pasear por castillos, palacetes y un sinfín de rincones encantadores que no olvidarás.


Leer más sobre: Curiosidades, Los mejores en su categoria

Artículos relacionados:
 
Parques temáticos Hello Kitty en Japón
 
El Parque Nacional Kruger, en Sudafrica
 
Los mejores zoológicos de Estados Unidos
Deja tu comentario
  1. Pues a mi me parece espectacular y entrañable el que tienen el Holanda: Efteling

    Comentario por Mortadelo
    26-12-2008 @  10:55


Ofertas de viajes
Guías de Turismo Hoteles con encanto
[+] guias de viajes... [+] hoteles con encanto...
Top Lugares Viajes Sorprendentes
[+] top lugares... [+] lugares increíbles...
Visita otros Blogs
   
SobreTurismo 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo | SobreBlogs Network | 2007-2014. Todos los derechos reservados.