| VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA | |
|
|
| ESPECIALES... | |
|
|
| LEE AQUI SOBRE... | |
|

El telón de acero convirtió a Moscú en una ciudad misteriosa, en una atracción inalcanzable y exótica capaz de encerrar la historia de un gran país capaz de forjarse a sí mismo, sólo e independiente, alejado de los idealismos occidentales y de un sistema de vida como el nuestro, capitalista y por qué no, consumista. Y fue su apertura a Occidente la que nos descubrió a una Moscú digna y señorial, a una belleza escondida que aún guarda las reminiscencias de su pasado imperial.
Moscú es una ciudad que intenta dinamizarse y recuperar el gran atractivo turístico que siempre ha tenido. Puede que Moscú tenga dos emblemas; dos lugares que son visitas ineludibles para el turista y que la destacan por encima de las grandes capitales europeas: su magnífica Plaza Roja y claro está, su suntuoso Metro de Moscú.
Probablemente no hay metro en el mundo que te invite a bajarte en cada estación del recorrido. A visitarlo uno a uno y dedicarle todo el tiempo necesario sólo para ver la espléndida arquitectura de estaciones como la Komsomolskaya o la Kiyevskaya. Viajar en el metro de Moscú es sin duda una experiencia única y lo que verdaderamente llamaríamos un viaje exótico.
Aquí os dejo un video del Metro de Moscú. ¡Que lo disfrutéis!
Popularity: 6% [?]


javier gracias por llevarme por un recorrido que mas que seguro nunca podre realizar felicitaciones. chao de este pequeño chile
Comentario por maria isabel30-11-2008 @ 4:20 pm
Excelente videos,la difusion de la cultura de los pueblos es algo que siempre debemos apreciar, las naciones occidentales siempre hemos sido bombardeadas por la cultura estado unidense y para nada nos muestran estas bellezas de la arquitectura.Europa en general SIEMPRE HA SIDO Y SERA mas hermosa que norte america.
Comentario por Guillrermo30-11-2008 @ 6:11 pm
Buenas María Isabel:
Gracias a ti por seguirnos siempre. Me alegro mucho de que te haya gustado y que puedas viajar de ese modo aunque sea viendo videos, pero como se suele decir, nunca digas nunca jamás, que quien sabe, igual algún día te encuentras en ese metro o en la Gran Muralla China, a saber.
Comentario por Javier Gómez01-12-2008 @ 11:05 am
Buenas Guillermo:
Estoy de acuerdo contigo en que Europa, histórica y artísticamente es mucho más rica que Norteamérica. No hay más que pensar no sólo en Moscú, sino en ciudades como Florencia o Viena…
Saludos.
Comentario por Javier Gómez01-12-2008 @ 11:06 am
mil gracias por este facinante viaje cibernetico definitivamente mosku es hermoso………….
Comentario por liliana padron15-12-2008 @ 2:53 am