Vídeo de Madrid

Madrid en Navidad

Hoy, nuestro paseo visual queremos darlo por Madrid. Muchas he tenido la oportunidad de visitarla, en diferentes épocas del año, pero sin duda, una de las mejores para mí, es la Navidad.

Es cierto que suele hacer mucho frío en esas fechas y que hay que ir abrigado hasta las orejas, como se suele decir, pero el ambiente que se respira es típicamente navideño, con calles engalanadas, con música ambiental, con papás Noeles que se cruzan por tu camino dándoles caramelos a los niños. Pero sobre todo, es el bullicio que hay. Enfilando la Gran Vía, o por la Puerta del Sol ves la cantidad de gente que hay entrando y saliendo de los centros comerciales con sus compras, y todo se vuelve luz y color.

La plaza de España es pura alegría.  Quizás quede oculta su belleza, transformada por tanto puesto callejero, pero es realmente bonito ver a los niños disfrutar correteando entre ellos, viendo las bolas navideñas, las figuras, o simplemente, parándose frente a los muchos pintores, retratistas, magos y otros artistas que allí se congregan.

Prácticamente desde el 1 de Diciembre, la ciudad se engalana de Navidad, de modo que si no podéis en Navidad, el Puente de Diciembre puede ser una buenas fechas para disfrutar de un viaje a Madrid. De momento, aquí os dejamos con un video de Madrid.

foto vía: esporMadrid

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Especiales de Turismo, Madrid, Viajar por España, Videos espectaculares



Deja tu comentario