Video de los lagos de Plitvice en Croacia

parque nacional lagos de plitvice

Croacia es un país que se empezó a conocer gracias a su gran joya turística, la conocida como “Perla del Adriático”, Dubrovnik. Pero todo el país está jalonado de encantadoras ciudades de estilo medieval, como Split o Sibenik, bellezas arquitéctonica que permanecen expuestas para los ojos ansiosos de los viajeros, deseosos de encontrar y descubrir lo que Europa ha guardado escondida durante años.

Pero junto a esas ciudades fortificadas y medievales, de tan peculiar encanto, Croacia nos ofrece una costa adriática de aguas cristalinas, de un verde luminoso que contrasta con el azul radiante de su cielo y los colores de sus inmensos prados interiores. Las ciudades barrocas como Osijek dejan paso hacia el interior a hermosos valles, a colinas que serpentean los ríos y a maravillosos parques naturales.

Hasta ocho parques nacionales tiene Croacia, pero, sin duda, el más conocido y probablemente el más bello, sea el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979, y que se encuentra situado entre la región de Dalmacia y Zagreb.

Es el Parque una bondad mágica de la Naturaleza que nos ofrece un espectáculo inolvidable de cascadas, de vegetación, de hayas, senderos, caminos, lagos en diferentes niveles y ríos. Es vida la que sentimos y disfrutamos con nuestro tranquilo paseo por estos lagos de Plitvice.

Sentáos y disfrutadlos, porque realmente merece la pena gastar 3 minutos de vuestro tiempo en ver este video de Plitvice.

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Croacia, Patrimonio de la Humanidad, Viajar por Europa, Viaje a la Naturaleza, Videos espectaculares



Comentarios (1)

  1. maria isabel dice:

    nunca imagine que croacia tuviera tanta vagetacion ,muy hermoso video felecitaciones

Deja tu comentario