VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Sitios de España con encanto
---------------------
Pueblos con encanto
---------------------
Hoteles con encanto en España



Saber más de...
viajar por Africa Viajar por Africa
viajar por Asia Viajar por Asia
viajar por America Viajar por América
viajar por España Viajar por España
viajar por Europa Viajar por Europa
viajar por Oceania Viajar por Oceania
Viajes exóticos
El Festival de las Naciones, estrenando el Otoño
0

Vitoria, Santander, Sevilla.. En las próximas semanas tienes una cita con las culturas del mundo entero en estas provincias. El Festival de las Naciones continúa otro año más haciendo su particular ruta por las ciudades de España. En todos y cada uno de los sitios acceder a los recintos donde se celebra es como adentrarnos en un gran mosaico de colores, sabores, olores y sensaciones nuevas. El Festival de las Naciones es un canto a la multiculturalidad, a la tolerancia y, sobre todo, a la capacidad de aprender de otras maneras de ver el mundo.

En un Festival de Naciones tenemos todo un mundo entero a nuestro alcance para disfrutar y aprender. Uno se encuentra sin plan interesante y de repente se descubre a sí mismo en mitad de una fiesta para los sentidos. Nada mejor para empezar nuestra aventura que llenar bien nuestro estómago. Los Festivales acogen interesantísimas muestras de gastronomía y bebidas de múltiples lugares. Un clásico entre clásico que no falta ningún año son los platos exóticos latinoamericanos. Especial interés por parte del público despierta también todo lo relacionado con el mundo del té al cuál se dedican varios stands.

Tras la degustación podemos entretenernos recorriendo los puestos que muestran a los visitantes los mejores artículos de artesanía de cada país. Ni que decir tiene que unas horas de diversión son obligatorias en el festival. No dejes de asistir a algún concierto o espectáculo y déjate llevar por el arte y el ritmo de otros lugares del planeta. Existe la posibilidad incluso de aprender algunos pasos en las clases de baile que se organizan.

Si vas con pequeños no tendrás que preocuparte porque se aburran. Todo lo contrario. A lo largo del reciento se suelen ubicar distintas zonas en las que se realizan amenos espectáculos: actividades de cuenta cuentos, pasacalles, teatro,… Este otoño no te pierdas el Festival de Naciones. Diviértete de un modo solidario. Actualmente y hasta noviembre puedes visitar el Festival en Sevilla.

Leer más sobre: Curiosidades, Ferias y Exposiciones

Artículos relacionados:
 
Pronto, el Festival Celta de Kilkenny
 
El Festival de Edimburgo, arte en las calles
 
El Festival de Holanda, 34 años de arte
 
El Festival del Cerezo en Flor en Washington
 
El Festival Boryeong de lodo, en Corea


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles con encanto
[+] guias de viajes... [+] hoteles con encanto...
Top Lugares Libros de viaje
[+] top lugares... [+] libros de viaje...
Visita otros Blogs
   
SobreTurismo 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.