Ideas para disfrutar de Orlando

¿Estás aburrido? Un buen destino para disfrutar al máximo tu sentido de la diversión es Orlando. Hay pocos lugares en el mundo que ofrezcan una oferta de ocio tan amplia como esta ciudad. Para empezar es posible adentrarse en playas variopintas y atractivas. Relajarnos bajo el sol de Florida no es algo que podamos hacer muy habitualmente así que merecerá la pena reservar todo un día para conocer a fondo su ambiente marítimo. Curiosamente te sentirás como en casa entre motos acuáticas y socorristas. No en vano llevas toda la vida visionando estas playas a través de tu televisor en series tan míticas como explotadas.

Sin duda deberás reservar otro de tus días a vivir a fondo la experiencia de un Parque de atracciones. Orlando está lleno de ellos y sus temáticas abarcan un amplio abanico de opciones. Sus múltiples opciones de diversión los convierten en ideales para visitar con niños. Uno de los parques más míticos es el de Animal Kingdom, un parque de Disney que propone un recorrido apasionante por los animales y hábitats de todos los continentes. Si lo que buscas es combatir el calor nada mejor que pasar el día en el parque acuático Blizzard Beach. Casi no tendrás tiempo a repetir con los más de 22 toboganes presentes en el recinto.

Por la noche la ciudad sigue completamente viva y llena de opciones. Si te apetece puedes acudir al teatro o a ver alguno de los muchos espectáculos que se proyectan en las diferentes salas de ocio repartidas por Orlando. Son típicos los espectáculos medievales que animan al visitante a meterse él mismo en el papel de caballero o dama medieval a través de cenas y disfraces.

Para escuchar la mejor música en directo y degustar los mejores cocteles de la ciudad acude a Pleasure Island, un complejo repleto de night clubs, restaurantes, bares, terrazas y tiendas al que acuden interesantes grupos musicales de múltiples estilos.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



También te interesará...

Deja tu comentario