Video de Brujas, por canales y calles

Vídeos de Turismo: Brujas

Varias veces os he expresado ya mi admiración por este bellísima ciudad belga, Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa.

Brujas es puro romanticismo y nostalgia. Una ciudad para disfrutar paseándola por sus calles y para navegarla por los canales, para conocer su Historia y recordar que un día fue, con Amberes, una de las ciudades comerciales más importantes de Europa. Durante el día, la ciudad bulle de turistas que se acercan desde Bruselas, desde Amsterdam, desde Gante, lugares que se encuentran a poca distancia en tren, pero en la noche se sumerge en su mundo misterioso, en el silencio de sus piedras mohosas y en la quietud de sus calles empedradas.

Si queréis, en este enlace tenéis una información completa sobre Brujas. Hoy, de momento, os dejo con este video de Brujas. ¡Que lo disfrutéis!

Video de Muchoviaje

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bélgica, Especiales de Turismo, Viajar por Europa, Videos espectaculares



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. karmmen dice:

    Está hermoso, todo lo que se ve en Brujas, Belgica, mi sobrino que vivia en Suiza, un dia que fuimos a visitarlo, nos dijo, que si queriamos ir a Brujas, o recorrer Suiza, y recorrimos Suiza, me dijo que Belgica era precioso, y si, lo estoy viendo, ojalá algún dia pueda visitarla.

Deja tu comentario