Hotel Cortijo Bravo en Velez Malaga

Hotel Cortijo Bravo patio interior 

Hoteles de España con encanto: Hotel Cortijo Bravo en Vélez Málaga

Salsa Natura ha abierto no hace demasiado un hotel precioso, el Hotel Cortijo Bravo en Vélez, en la provincia de Málaga, en la comarca de la Axarquía, ubicado en una finca que tiene 25 hectáreas cubiertas por plantas tropicales y árboles frutales.

En la Axarquía es donde mejor se puede respirar toda la esencia de lo que es la Málaga andalusí. Es puro arte en sus pueblos, de calles empedradas y empinadas y casas blancas inmaculadas con puertas y ventanas de colores. La natualeza se desborda allá donde mira, con las montañas que limitan a la provincia y el espectacular pico de la Maroma que se puede divisar desde el mismo hotelito.

Información sobre el Hotel Cortijo Bravo, en Vélez

Para los amantes de la naturaleza, de los paseos, del senderismo, de las instalaciones rurales, Hotel Cortijo Bravo ofrece un entorno envidiable sobre el valle. Tiene además la playa relativamente cerca, en una de las mejores zonas de Málaga, y el ruido brilla por su ausencia. Es por todo eso un lugar para descansar y relajarse y practicar muchas de las actividades que nos ofrecen, como montas a caballos, golf, paseos, rutas por los pueblos blancos o incluso os llevan a un aeródromo cercano para que hagáis un recorrido por la Axarquía.

Hotel Cortijo Bravo

El hotel, de arquitectura señorial, pero con toques claramente andaluces, ofrece la especial característica de que cada una de sus 20 habitaciones está decorada de un modo distinto. Son todas muy elegantes y cuidadas hasta el mínimo detalle, pero cada una ofrece un entorno distinto para que cada cliente pueda buscar lo que más le convenga.

En su restaurante, además, se puede degustar los más clásicos platos malagueños, pero también otros de claro sabor mediterráneo y lo mejor es poder degustar algunos de estos platos, o simplemente un refresco en su patio andaluz.

Si queréis reservar o necesitáis más información, su página web es: http://www.hotelcortijobravo.com

Localidades que recomiendo visitar en la provincia de Málaga

foto 1 de josebauer

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Especiales de Turismo, Hoteles con encanto, Málaga, Viajar por España



Comments are closed.