Islas Seychelles, un paraiso en el Indico

Islas Seychelles 

Videos de turismo: Islas Seychelles

Siempre que hablamos de islas paradisíacas las primeras que se nos suelen venir a la cabeza son las de la Polinesia, pero pocos responden de primeras: ¡ las islas Seychelles !.

Quizás sean éstas el más perfecto ejemplo de lo que son unas islas de ensueño, virgenes, de clima tropical, con abundante vegetación que se adentra en unas playas de arena fina y blanca y con unas aguas en las que puedes adentrarte mientras te miras los pies, tal es la transparencia de sus aguas turquesas.

Las islas Seychelles son un conjunto de 115 islas que se despliegan por el Oceáno Índico. De clima tropical, y unas temperaturas medias de 27º, hay cuatros destinos principales en estas islas: Mahé, Praslin, La Digue y Bird Island.

Mahé es la más moderna y occidentalizada, un lugar victoriano y colonial donde poder ir de compras. Praslin es el sitio más virgen de todos: pura Naturaleza tropical, el interior más verde y agreste. La Digue por contra nos ofrece las mejores playas, extensas y bellísimas. Por último, el nombre de Bird Island lo dice todo: la Isla de los Pájaros, un lugar donde podrás convivir con la fauna del lugar, cientos de pájaros de los colores más exóticos que podamos imaginar.

Aquí os dejamos un video de las Islas Seychelles para que podáis disfrutar desde casa de ellas:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Seychelles, Viajar por Africa, Videos espectaculares



Comentarios (6)

  1. LORETA dice:

    SOY CUBANA Y VIVO EN CUBA ¿CUÁTO CUESTA EL HOTEL MAS BARATO DE LAS ISLAS SEYCHELLES?

Deja tu comentario