Vuelo de Cuzco a Machu Picchu

Machu Picchu 

Dejamos atrás Cusco, perdidos en la nostalgia de tiempos remotos, con la vista situada en los lejanos valles sagrados que nos conducirán por la historia inca, siguiendo los cursos de los ríos hasta Pisaq y Ollantaytambo y guiados por el armonioso vuelo del cóndor.

El Urubamba dibuja con su cauce formas sagradas y místicas, señales de una civilización que dejó labrada su historia en las más altas cumbres andinas a las que podremos llegar por el camino del Inca, paso a paso, por las mismas vías del tren durante 32 kilómetros hasta llegar a Aguas Calientes, la puerta de entrada al majestuoso Machu Picchu.

Pero no es éste un camino normal, pues hoy no tomaremos ni el tren que nos suba hasta las cumbres, ni recorreremos durante tres días aquellas montañas dejando a nuestros pies todos aquellos valles. Hoy nuestro viaje nos llevará por los cielos peruanos, en vuelo de Cuzco a Machu Picchu, donde más cerca podamos sentirnos de ese pasado inolvidable. Dejarnos llevar por los cielos incas mecidos por las suaves y cálidas palabras del mejor compañero de travesía que jamás podamos imaginar: Pablo Neruda… palabras mélódicas que visten de terciopelo el arte en piedra de un legado espiritual…

No os perdáis este video. Sentáos, disfrutad y relajáos…

Imprimir

Categorias: Perú, Viajar por América, Videos espectaculares



También te interesará...

Comentarios (2)

  1. jose antonio dice:

    video corto pero estupendo

  2. JULIO CESAR dice:

    MUY BUEN VIDEO QUE HERMOSA CIUDADELA

Deja tu comentario