Las Cataratas Victoria y la Piscina del Diablo en video

Piscina del Diablo

Vídeos de Turismo: las Cataratas Victoria y la Piscina del Diablo

Hay espectáculos naturales que hielan el corazón. Sin duda alguna, las cataratas son de esas fuerzas de la Naturaleza que sobrecogen, que te atrapan con su poder de atracción y parecen arrastrarte a ese pozo sin fin que parecen tener. Las Cataratas Victoria son de esos lugares maravilloso que cualquier buen turista debería ver alguna vez  en su vida. Un espectáculo natural que forma el río Zambeze, entre Zambia y Zimbabwe.

Con 1,6 kms. de ancho y 128 metros de caída, su silueta vista desde arriba nos muestra una imagen zigzagueante. Debe su nombre a la Reina Victoria de Inglaterra, a quien David Livingstone, su descubridor, le dedicó el hallazgo.

Pero si sobrecogedora es la imagen de estas Cataratas, más os sobrecogerá el ver el video de la Piscina del Diablo, una piscina natural que han formado las piedras al mismo borde de uno de sus muchos saltos de agua, de 100 metros de altitud. Podréis contemplar cómo la gente se baña allí, con toda la fuerza del río alrededor, en el único remanso de agua existente, y sin nada más delante que el abismo del agua. Sólo de septiembre a diciembre es posible este espectáculo, cuando el río Zambeze baja su caudal lo suficiente como para poderse bañar en él.

En fin, sólo me queda añadiros que… disfrutéis de las imágenes porque son dignas de verse…

Vídeo de las Cataratas Victoria

¿Os parece espectacular? pues mirad éste…

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viajar por Africa, Videos espectaculares, Zimbabwe



Deja tu comentario