Los Alpes Suizos, un recorrido en tren

Suiza en tren

Vídeos de Turismo: los Alpes Suizos, en tren

Cualquier paisaje en el que recreéis verdes prados rodeados de montañas nevadas, con lagos cristalinos, con vegetación por todos lados, con animales campando tranquilamente, y con cascadas, o con nieves en invierno, lo encontráis en los Alpes Suizos.

Es un verdadero paraíso, casi perfecto, de Naturaleza pura, en la que algo tan simple como es ir en tren o subir en uno de sus funiculares, se convierte en una experiencia única. Puedes sacar la cabeza por la ventanilla y dejar que el fresco de las montañas alpinas te azote la cara; cerrar los ojos y aspirar el aire puro, o abrirlos y darle satisfacción a la vista.

Desde Thun, hasta Interlaken, como puntos estratégicos situados entre los lagos suizos; desde el Jungfrau, la montaña más majestuosa de Suiza junto con el Cervino (el Matterhorn), hasta el glaciar Aletsch; o incluso las soberbias vistas del valle de Lauterbrunnen mientras se sube en tren cremallera hasta las cimas de los Alpes; o tomar el Expreso Glaciar

Suiza es diferente. Es ese país al que todos nos gustaría retirarnos un día y alejarnos de la alocada velocidad del mundo que nos rodea.

En este vídeo podréis disfrutar de todos esos maravillosos paisajes, y podréis hacerlo de la forma más nostálgica y acogedora que existe: viajar en tren. Desde sus ventanillas podréis vivir de primera mano la experiencia que es atravesar los Alpes Suizos. ¡Que lo disfrutéis!

Imprimir

Categorias: Especiales de Turismo, Suiza, Viajar por Europa, Videos espectaculares



Deja tu comentario