Siam Park, video de entrada a un mundo emocionante

En Tenerife todos estamos impacientes esperando la apertura del Siam Park, “The Water Kingdom“, (el Reino del Agua)… Claro que no sólo los tinerfeños en concreto y los canarios en general ansiamos poder pasar al menos una jornada de aventuras en este nuevo Parque Acuático, sino también los futuros turistas que esperan que llegue el verano para visitar estas tierras, las islas Canarias.

El Siam Park, una vez que abra sus puertas, se convertirá en el parque acuático más grande de Europa así que puedes hacerte una idea de sus dimensiones. Hablamos de nada menos que 185.000 m2 en los que la diversión y la emoción están más que asegurados.

Entre las atracciones principales encontramos “La Ciudad Perdida” en la que podrás explorar el antiguo Reino de Siam, (hoy en día Thailandia), el “Palacio de las olas” donde una espectacular playa artificial con olas hechas a medida te esperan para que surfees sobre ellas, o el impresionante “Kamikaze” o “Torre del Poder“, (que por cierto puedes ver en el vídeo que viene a continuación), que es el tobogán de mayor altitud del mundo entre los que acaban en una piscina, (mide 76 metros de largo y altura más alta alcanza los 28 metros).

¿Te lo vas a perder?…Si quieres mayor información sobre este fascinante parque acuático situado en la isla de Tenerife no dejes de pasar por su página web. También puedes obtener otros datos interesantes en sobrecanarias.com, y ver además otro de sus vídeos promocionales, y disfrutar de unas fantásticas fotos del Siam Park en sobrefotos.com.

*Actualización: El Siam Park abre sus puertas al público el día 17 de septiembre del 2008.

Imprimir

Categorias: Islas Canarias, Tenerife, Videos espectaculares



Deja tu comentario