VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Sitios de España con encanto
---------------------
Pueblos con encanto
---------------------
Hoteles con encanto en España



Saber más de...
viajar por Africa Viajar por Africa
viajar por Asia Viajar por Asia
viajar por America Viajar por América
viajar por España Viajar por España
viajar por Europa Viajar por Europa
viajar por Oceania Viajar por Oceania
Viajes exóticos
Paris bien vale una misa, imagen del dia
1

París bien vale una misa… dijo hace ya más de 500 años Enrique IV de Francia, cuando aún no era Rey. Enrique, viendo peligrar su futuro trono por la presión de la Liga Católica que no quería ver a un rey protestante en el trono de Francia, decidió convertirse al catolicismo y pronunció la célebre frase. 

París bien vale una misa… sí, es cierta, y no ya en el sentido filósofico que encierra como refrán, sino en su sentido más literal, por su belleza, por su romanticismo, por la nostalgia que despiertan sus paseos por la noche al caer la tarde. Es éste uno de los momentos más bellos de la capital francesa; el de la caída de la noche, con París iluminada, mientras hacemos un tranquilo paseo en el Baton Mouche por el Sena, es una de las fotografías que mejor podremos recordar, y la de la silueta recortada del Notre Dame de París sobre el cielo parisino una imagen que permanecerá en nuestras retinas para siempre.

Notre dame de Paris

Hoteles en Francia

  • 13 RUE LAFONMarsella
    El costo accesible se combina con el servicio y la comodidad en Premiere Classe Marseille Centre Ville .  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
  • AVENUE DE GRANDE BRETAGNE 279, 31300, Toulouse
    HOTEL: The residence features air-conditioned studios and apartments fitted with many modern comforts. The hotel is pleased to offer its value guests facilities and services such as a linen kit, weekly cleaning, a car park and covered parking gara...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
  • IMPASSE DU SANITAT 2, 44100, Nantes
    HOTEL: Hotel built in 2000 with a view on the river la loire with a little garden bringing calm and serenity and apartments newly renovated offering comfort. SITUACIÓN: The residence Nantes Sanitat is located close to church Notre Dame de Bon Po...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
Leer más sobre: Francia, La imagen del día, Viajar por Europa

Artículos relacionados:
 
Catedral de Saint-Etienne de Metz
 
Munich en otoño y la Exposicion de Kandinsky
 
Una navidad rusa
 
Paris, la ciudad de la luz
 
El Castillo de Pierrefonds, muy cerca de París
  1. Quiero hacer una corrección al comentario de Javier Gómez. El barco en el que se pasea por el Sena, en Paris, es el Baton Mouche y coincido en que es uno de los mejores recuerdos que puedan tenerse. Pero Baton Rouge (en francés Bâton-Rouge; pronunciado /ˈbætn ˈɹuːʒ/ en inglés y /bɑtɔ̃ ʀuʒ/ en francés) es la capital del estado de Luisiana, en los Estados Unidos.

    Comentario por Gabriel de Argentina
    26-12-2008 @  13:39
  2. Hola Gabriel:

    Muchas gracias por tu apunte. Tienes toda la razón. Me columpié al poner el nombre del barco de memoria.

    Arreglado.

    Un saludo.

    Comentario por Javier Gómez
    26-12-2008 @  13:49


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles con encanto
[+] guias de viajes... [+] hoteles con encanto...
Top Lugares Libros de viaje
[+] top lugares... [+] libros de viaje...
Visita otros Blogs
   
SobreTurismo 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.