Banner Viajes.net


VIAJES CON ENCANTO EN ESPAÑA

Sitios de España con encanto
---------------------
pueblos con encanto
---------------------
hoteles con encanto de España

ESPECIALES...

Guias de Viaje
---------------------
Finalistas de las 7 Maravillas de la Naturaleza
---------------------
Los mejores paisajes del Mundo

LEE AQUI SOBRE...

Viajar por Africa
Viajar por América
Viajar por Asia
Viajar por España
Viajar por Europa
Viajar por Oceanía







Cada vez son más los lugares del mundo que instalan una webcam para poder ver en directo sus monumentos, plazas o Naturaleza. Las tenemos en Londres, en París, en Málaga o Buenos Aires… y ahora también en el Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos.

Old Faithful en Yellowstone

Old Faithful es una de las fuentes de aguas termales o géiseres más conocidas del mundo y en activo. Cada 90 minutos expulsa un tremendo e hirviente chorro de agua que hace las delicias de cuantos están presentes en esa explosión natural. Son varios metros de altura los que alcanza durante varios minutos.

Ahora, gracias a la webcam que se ha instalado junto a Old Faithful en Yellowstone, desde casa podremos admirar ese maravilloso fenómeno natural que es un géiser. Y además, con un poco de suerte, y mucha paciencia, eso sí, hasta podremos divisar algún bisonte, o alguno de sus famosos osos.

Yo he podido ver amanecer, y las imágenes han resultado espectaculares.

Aquí tenéis la dirección de la cámara: webcam en Yellowstone. Disfrutad.

Popularity: 7% [?]

Compártelo
  • del.icio.us
  • Meneame
  • TwitThis
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • Wikio
  • Print this article!
  • Facebook
  • No hay comentarios todavía ...